Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
pivonaco... te lamía todas las corridas de tu cuerpo de tu amo y de otros...

pivonaco... te lamía todas las corridas de tu cuerpo de tu amo y de otros...
Parece que lees la mente de mi Amo, siempre me dice de llevarme a un local y que me bañen en semen los presentes ,porque el les ordena que lo hagan......

Que maravilla de imagen, que fuerza, que poder te otorga ese pantalon y los tacones.
Si te preguntabas de que poder se trata, es el poder de levantar rabos a tu paso, naaahhh, sensillo d'haser para una fulana como tu.
Tienes arte, disfrutas encabronando y encima lo haces con estilo.
Me pido primero para comerte el coño

Me ha quedado fino y elegante el mensaje. Que sepas que la culpa es tuya, por vestirte como una puta.
O igual ya lo sabes y por eso lo haces, pero si lo haces conscientemente, es que eres una calientapollas.
Me ha surgido una duda, eres una calientapollas?
Saludos pareja
Como siempre un placer leerte, me encanta levantar rabos....... me encanta vestirme de puta, provocar, calentar... soy una calientapollas?? si y me encanta serlo

Parece que lees la mente de mi Amo, siempre me dice de llevarme a un local y que me bañen en semen los presentes ,porque el les ordena que lo hagan......
joder pues si quieres "limpiador" para ese día... avisa... sería un honor y una de mis fantasías top

Como siempre un placer leerte, me encanta levantar rabos....... me encanta vestirme de puta, provocar, calentar... soy una calientapollas?? si y me encanta serlo
q morbo da leerte... yo siempre quise una chica así, que fuera una calientapollas y que lo reconociese sin reparos

Atrás
Top Abajo