Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Me voy con una amiga a tomar un café....ella y yo solas...
Mmm yo no sé cómo irá tu amiga pero a ti te van a comer con la mirada UF esas medias esos tacones ese vestido eres impresionante vas despertando pasiones aparte de otras cosas

Nuevo juguete para mi sumisa.....este finde promete...
No fallas, eres como los bonos del estado, un valor seguro.

Tu imaginacion, tu mente prodigiosa, tu perversion, la lujuria y el buen gusto con ese toque fetichista que te caracteriza, son dignos de alabar.
ya lo dicen, detras de cada gran hombre hay una gran mujer.
Y detras de cada gran zorra, hay un cerdo, vicioso y pervertido.
Que bien abierto le vas a dejar el culo, seguro que acaba pareciendo un cantaro visto desde arriba.
se me pone gorda de imaginar como ira vestida y verla a cuatro patas con tan bello y exquisito juguete.
gracias por compartir pareja

Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Me gustaría metértela en el culo bien profundo.
Qué rico tú culo grande 🤤😈

Archivos adjuntos

Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Puf que cachondo me pones, quieres desvirar a un chico de 30 años ?

Ayer me puse muy caliente, cuando mi Amo me paseaba así por la habitación del hotel y me utilizaba con la ventana abierta, había dos chicas enfrente en la terraza.....terminaron entrando pero estaban dentro con la luz apagada......espero haberlas calentado .....yo dejé la alfombra de la habitacion y mi ropa chorreando....
De vez en cuando tengo que buscar esta foto porque es de lo mejor que he visto nunca

Ayer me puse muy caliente, cuando mi Amo me paseaba así por la habitación del hotel y me utilizaba con la ventana abierta, había dos chicas enfrente en la terraza.....terminaron entrando pero estaban dentro con la luz apagada......espero haberlas calentado .....yo dejé la alfombra de la habitacion y mi ropa chorreando....
Eres una hembra guapísima, muy bien hecha, y muy bien domada

Atrás
Top Abajo