Sumisa Alfa Kink [Verificada]

Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
La naturaleza te ha obsequiando con un cuerpo maravilloso para ejercer de sumisa, cuerpo que entregas a tu Amo para que disfrute de él como le plazca, mostrándole a sus amigos lo zorra que eres; como obedeces cada uno de sus deseos, cuando te azota, no es un castigo, es un premio; incluso si en algún momento te ordena satisfacer a alguno de ellos, lo haces sin reparos, el te lo ordena y tu obedeces .

Aquí tenéis el resultado de leer vuestros comentarios en mis braguitas de todo el día...me tenéis como una puta perra salida
Como buena sumisa, Atendiendo a los deseos de tu amo, debes leer nuestro comentarios, y como buena perra, seguro te imaginas todas las cosas que te haríamos, con la autorización de tu Amo, dispondríamos de tu cuerpo para :adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:, previamente a:lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1: para luego continuar con :follar1::follar1::follar1::follar1:, finalizando con :polla2::polla2::polla2::polla2:💦💦💦💦.
¿No te habrás asustado?
🤣🤣🤣🤣🤣

Un par de opciones con estilos distintos, putón y sumisa.....empiezan las votaciones....
Llegó tarde a la votación, pero voy a dejar mi opinión. ¿Por que elegir? Me inclinó por las dos, como sumisa eres maravillosa, es un placer disfrutar de tu cuerpo y con tu cuerpo.
Que decir del putón de alfa, siempre dispuesta a obedecer las órdenes de su Amo, aunque ellos signifique entregarse a varios de sus invitados.

Atrás
Top Abajo