Erpajillas
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ene 2024
Me uno a la peticion....verte de Ama seria brutal y si es con un arnes puesto aun mejorLo será y para la faceta de Ama también que estamos deseando ver
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me uno a la peticion....verte de Ama seria brutal y si es con un arnes puesto aun mejorLo será y para la faceta de Ama también que estamos deseando ver
Hago el comentario de que ya os pongo yo la leche del café?? Igual muy evidente, jejejeMe voy con una amiga a tomar un café....ella y yo solas...
La naturaleza te ha obsequiando con un cuerpo maravilloso para ejercer de sumisa, cuerpo que entregas a tu Amo para que disfrute de él como le plazca, mostrándole a sus amigos lo zorra que eres; como obedeces cada uno de sus deseos, cuando te azota, no es un castigo, es un premio; incluso si en algún momento te ordena satisfacer a alguno de ellos, lo haces sin reparos, el te lo ordena y tu obedeces .Gracias por los comentarios....espero que esto eos ponga calientes....Me encanta jugar y que mi Amo me deje el culo dolorido y que use todos mis agujeros a su voluntad. Soy su puta zorra caliente, y solo para cuando ve que estoy destrozada de orgasmos y squirtings..iremos poniendo más fotos..
Como buena sumisa, Atendiendo a los deseos de tu amo, debes leer nuestro comentarios, y como buena perra, seguro te imaginas todas las cosas que te haríamos, con la autorización de tu Amo, dispondríamos de tu cuerpo paraAquí tenéis el resultado de leer vuestros comentarios en mis braguitas de todo el día...me tenéis como una puta perra salida
Llegó tarde a la votación, pero voy a dejar mi opinión. ¿Por que elegir? Me inclinó por las dos, como sumisa eres maravillosa, es un placer disfrutar de tu cuerpo y con tu cuerpo.Un par de opciones con estilos distintos, putón y sumisa.....empiezan las votaciones....
Intentaré hacerme amigo de tu Amo, a ver si me permites a ti, para disfrutar de tu cuerpo.Lo prometido es deuda....
Hoy me quedé sin palabras, y conUna para animar el martes...ya queda menos para el fin de semana y dedicarle tiempo al vicio...
Como me gustaría pertenecer al grupo de amigos de tu Amo, primero para ver cómo te vistes, y después para desnudarte.Preparado para esta noche.....
La míaLevatara alguna polla está noche mientras tomamos algo...
Veo que Amo ha aflojado la correa, ya no pareces tan sumisa.Salimos a cenar....como os gusta verme vestida de calle, ahí os va una foto
Que cuerpo más sinuoso, como me gustaría despojarlo de sus prendas, como quién deshoja una flor, para deleitarme con la desnudez de ese cuerpo tan bello.Otra más....
Bien, ya te has sacudido de la sumisión, me gusta, ahora estés tú misma.Me voy con una amiga a tomar un café....ella y yo solas...
Espectacularmente atractivaSalimos a cenar....como os gusta verme vestida de calle, ahí os va una foto
Para nada ...antes d salir mi Amo dio el visto bueno y me ordeno levantar el máximo de pollas posibles y lo hice....tanto en la calle como aquiBien, ya te has sacudido de la sumisión, me gusta, ahora estés tú misma.
![]()
GraciasEspectacularmente atractiva
Me parecía extraño que aparecieses de esa guisa, sin la presencia de tu AmoPara nada ...antes d salir mi Amo dio el visto bueno y me ordeno levantar el máximo de pollas posibles y lo hice....tanto en la calle como aqui
Seguro que hacéis girar más de un cuelloMe voy con una amiga a tomar un café....ella y yo solas...
Me gusta tu forma de vestir, es sugerente y sexyMe voy con una amiga a tomar un café....ella y yo solas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.