Sumisa Alfa
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Ene 2024
Esto vino después...Pata el vermút y para lo que venga después
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esto vino después...Pata el vermút y para lo que venga después
Gracias por la invitación; sería un premio de los Dioses del Olimpo; acudir al bar del brazo de tan bella mujer, muy mujer y mucha mujer.Bien para el vermut??
¿Y eso para que sirve? ¿Para cascar nueces? Por favor, ilustreme...Esto vino después...
ExplosivaBien para el vermut??
Te la cambio por mi lengua, hasta el fondo y la muevo dentroCon mi colita de gatita.....
Eso .....para llenar bien mi coñito¿Y eso para que sirve? ¿Para cascar nueces? Por favor, ilustreme...
![]()
Y creo q más q para cascar nueces.......para q os la casqueis vosotros.....¿Y eso para que sirve? ¿Para cascar nueces? Por favor, ilustreme...
![]()
Sii,zorraBien para el vermut??
Una pasada así vestida de cuero y con esos taconazosPillada en la ventana fumando provocando a los vecinos, así me recibe para cenar en casa
PerfectaVoy bien para ir a trabajar??
No me extraña nada, con lo que si el vermut y el ambiente, por no decir de tu manera de vestirEsto vino después...
Me encantan esos taconazos que llevas, menuda comida de coño te haríaCon mi colita de gatita.....
Gracias.....me gusta calentarosMe encantan esos taconazos que llevas, menuda comida de coño te haría
Sin duda lo consiguesGracias.....me gusta calentaros
Voy bien para ir a trabajar??
Bien para el vermut??
y no dudes q nos sacas bien la lecheY creo q más q para cascar nueces.......para q os la casqueis vosotros.....
Q pena ser mujer?? T gusta vestir así?Estas preciosa, me encanta tu ropa. Pena no ser mujer.
Q pena ser mujer?? T gusta vestir así?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.