Sumisa Alfa
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Ene 2024
Gracias, compartís gustos?Esas fotos tienen una pinta deliciosa!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, compartís gustos?Esas fotos tienen una pinta deliciosa!
SíGracias, compartís gustos?
Que roles tenéis?
Que roles tenéis
Muy dominante y sumisaQue roles tenéis?
Compartimos rolesMuy dominante y sumisa
Ojalá podamos ver más como te usa tu amo…Hola ...cómo siempre caliente y deseosa de obedecer y ser utilizada por mi Amo
Así es cómo debe de ser...que suerte encontrar una sumisa como tú.Todos mis agujeros están siempre ansiosos de mi Amo y los usa cuando le apetece
Gracias!!Así es cómo debe de ser...que suerte encontrar una sumisa como tú.
Cuanto más te miro, más me.gustas, a ese coño, le.ponia unas agujas y te masturbaba, y disfrutar de tu expresion facialNos hemos ido de finde y así me ato mi Amoi
Que bien que obcs a tu amo con gusto y que bien follada te tiene.Anoche mi Amo , me ordeno vestirme con un mono ajustado y botín de tacón, y me uso como su puta que soy, asi me dejó de llena
Si, no lo dudesQue bien que obcs a tu amo con gusto y que bien follada te tiene.
Como debe de ser
Uff si que se vacío bien tu amo!! Te dejo toda llena...una maravilla ver tu coño bien usadoAnoche mi Amo , me ordeno vestirme con un mono ajustado y botín de tacón, y me uso como su puta que soy, asi me dejó de llena
También me lo suele llenar, pero me gusta mas cuando me pone un tapón anal, me mea dentro y lo deja tapado hasta que el le apeteceUff si que se vacío bien tu amo!! Te dejo toda llena...una maravilla ver tu coño bien usado
No gustaría ver tu culo abierto y chorreando de leche tambien !!
ufff seria una gozada ver tu culo cuando le quitas el taponTambién me lo suele llenar, pero me gusta mas cuando me pone un tapón anal, me mea dentro y lo deja tapado hasta que el le apetece
Te doy un masaje con gel reparador y refrescante de aloe vera?Mi Amo me ha dejado empapada y ha destrozado mi culo y mi coño....
me parece que este es el gel reparador que mas le gustaAnoche mi Amo , me ordeno vestirme con un mono ajustado y botín de tacón, y me uso como su puta que soy, asi me dejó de llena
Buenos días,Anoche mi Amo , me ordeno vestirme con un mono ajustado y botín de tacón, y me uso como su puta que soy, asi me dejó de llena
Una buena putita sumisa como tú , lo dejaría totalmente limpio.....Buenos días,
Con gusto yo se lo limpiaría Señora
Por supuesto, y con gusto de hacerlo SeñoraUna buena putita sumisa como tú , lo dejaría totalmente limpio.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.