Sumisa Alfa
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Ene 2024
Te parece poca ayuda si me vieses delante tuyo?Te acercarías a ayudarme?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te parece poca ayuda si me vieses delante tuyo?Te acercarías a ayudarme?![]()
No estaría mal tener ese culo con esos pantalones casi en mi cara mientras me pajeoTe parece poca ayuda si me vieses delante tuyo?
Te imaginas como resbalaria el semen por esos pantalones???No estaría mal tener ese culo con esos pantalones casi en mi cara mientras me pajeo![]()
Tengo unas ganas de correrme en unos pantalones de esos…Te imaginas como resbalaria el semen por esos pantalones???
Pues si que iba salido el moreno !!Hoy me he ido a la playa, no habia ninguna nudista cerca, así q me puse un microbikini, estaba a mis cosas con el móvil ,cuando de repente miro y veo cerca de mi un chico joven , negro, empalmadisimo tocándose por encima del bañador, me hice como que no había visto nada .....
Te gusta que te dejen abotonada mientras notas los chorritos dentro?Hoy estaba traviesa....
Hacía dónde apuntan esos "misiles" ??Hoy estaba traviesa....
Todos pasaron por mi coño.....Hacía dónde apuntan esos "misiles" ??![]()
No me extraña que empalmase, no lo veo en directo, y ya lo consigues conmigoHoy me he ido a la playa, no habia ninguna nudista cerca, así q me puse un microbikini, estaba a mis cosas con el móvil ,cuando de repente miro y veo cerca de mi un chico joven , negro, empalmadisimo tocándose por encima del bañador, me hice como que no había visto nada .....
Muy mojada . Ya lo puedes decir y satisfecha. Precioso tu coño. Un placer verlo y más seria disfrutarlo.Acabe muy mojada
Que locura de fotoAcabe muy mojada
Ayer no toco culete....juguetes y el puño de mi Amo
Y el culete ?
Tienes un Amo muy afortunado !!Ayer no toco culete....juguetes y el puño de mi Amo
Bienvenido y nos alegra que te gusteSoy nuevo por aquí pero me he leído vuestro hilo entero. Que morbazo!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.