por no decir del coñito de Makoke todo marcadito ....menuda edición seguro que hay un montón de descuidos y desnudos.Ojo al pezón de Gala ...se le escapa un pezón mientras están sentados en la gala 5 cnd van a expulsar a Carmen o Makoke
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
por no decir del coñito de Makoke todo marcadito ....menuda edición seguro que hay un montón de descuidos y desnudos.Ojo al pezón de Gala ...se le escapa un pezón mientras están sentados en la gala 5 cnd van a expulsar a Carmen o Makoke
ahora mirare si lo puedo capturarOjo al pezón de Gala ...se le escapa un pezón mientras están sentados en la gala 5 cnd van a expulsar a Carmen o Makoke
me lo he chupao entero y yo pezon no he visto ni uno.ahora mirare si lo puedo capturar
el peçon golosonQ pezon![]()
Como me lo lameríael peçon goloson
cual jefe,no vi nadaComo me lo lamería
Aquí pille unas cuantas fotos… joder como la reventaba tío, vaya balones y vaya coñito, me pone la polla como un mástilEs brutal esta edición, están todas buenísimas...Ojo al bikinide Makoke hoy ufffff.
Gracias por colgar todo
anda leche,pero eso es el pezon? lo vi claro que lo vi pero jamas hubiese pensado que eso era el pezon,yo creia que iban mas abajo,por eso no lo capture,es que yo creia que seria un pezon como todos,en putica pero eso mas bien parece una rascada no se,bueno pues nada graciaspues no miente el que dijo que se le ve el pezon, hay un buen rato desde el minuto hora y 40 minutos hasta las hora 2 del video de a la carta de supervivientes que esta para ver en telecino, y yo no puedo descargarlo, es mas complicado que otras paginas, pero pongo capturas.
digamos que en video ganas mas calidad o se le nota mas que lo tiene medio fuera
![]()
![]()
yo diria que es pezon, es de tenerlo en el centro o algo mas arriba que abajo de su pecho, ya sea por cambio de implantes, la delgadez que esta consiguendo mas una mala posicion de la teta se le quede el pezon algo algo.anda leche,pero eso es el pezon? lo vi claro que lo vi pero jamas hubiese pensado que eso era el pezon,yo creia que iban mas abajo,por eso no lo capture,es que yo creia que seria un pezon como todos,en putica pero eso mas bien parece una rascada no se,bueno pues nada gracias
pues esta chica va a tener muchos problemas por que siempre lo va a tener al aireyo diria que es pezon, es de tenerlo en el centro o algo mas arriba que abajo de su pecho, ya sea por cambio de implantes, la delgadez que esta consiguendo mas una mala posicion de la teta se le quede el pezon algo algo.
![]()
si de ahi que a la minima esta con la mano en las tetas cuando corre y haces las pruebas, pero aun asi es de las que menos veces a tenido descuidos en esta edicion, y ahora se quiere ir, no se cuantas pruebas aguantara para deleitarnos con un descuido, pero como digo teniendo esas tetas y bikinis pequeños poco o nada se le a vistopues esta chica va a tener muchos problemas por que siempre lo va a tener al aire
desde luego,porque creo que los llevaria todo el dia al airesi de ahi que a la minima esta con la mano en las tetas cuando corre y haces las pruebas, pero aun asi es de las que menos veces a tenido descuidos en esta edicion, y ahora se quiere ir, no se cuantas pruebas aguantara para deleitarnos con un descuido, pero como digo teniendo esas tetas y bikinis pequeños poco o nada se le a visto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.