Supervivientes 2025

Ojo al pezón de Gala ...se le escapa un pezón mientras están sentados en la gala 5 cnd van a expulsar a Carmen o Makoke

Por desgracia se va Makoke… vaya melones marcaba y ese coño apretadito uffff Espero que la mantengan en la playa esa de los eliminados porque es un espectáculo de madurita morbosa, lo bueno es que podemos seguir disfrutando de Carmen que a mí me pone burrísimo también… les lefaría a las dos esas caritas desmaquilladas

Archivos adjuntos

• IMG_9102.jpeg
  • IMG_9112.jpeg
  • IMG_9111.jpeg
  • IMG_9110.jpeg
  • IMG_9108.jpeg
  • IMG_9106.jpeg
  • IMG_9105.jpeg
  • IMG_9104.jpeg
  • IMG_9103.jpeg
pues no miente el que dijo que se le ve el pezon, hay un buen rato desde el minuto hora y 40 minutos hasta las hora 2 del video de a la carta de supervivientes que esta para ver en telecino, y yo no puedo descargarlo, es mas complicado que otras paginas, pero pongo capturas.
digamos que en video ganas mas calidad o se le nota mas que lo tiene medio fuera
Captura de pantalla 2025-04-06 233250.png
Captura de pantalla 2025-04-06 233721.png

Archivos adjuntos

Muchas gracias...la verdad es que está tremenda ...menuda edición a ver si la salvan y nos deja ver un poco más
A ver si se le escapa algún pezón ....o algún desnudo como en otras ediciones

pues no miente el que dijo que se le ve el pezon, hay un buen rato desde el minuto hora y 40 minutos hasta las hora 2 del video de a la carta de supervivientes que esta para ver en telecino, y yo no puedo descargarlo, es mas complicado que otras paginas, pero pongo capturas.
digamos que en video ganas mas calidad o se le nota mas que lo tiene medio fuera
Captura de pantalla 2025-04-06 233250.png
Captura de pantalla 2025-04-06 233721.png
anda leche,pero eso es el pezon? lo vi claro que lo vi pero jamas hubiese pensado que eso era el pezon,yo creia que iban mas abajo,por eso no lo capture,es que yo creia que seria un pezon como todos,en putica pero eso mas bien parece una rascada no se,bueno pues nada gracias

anda leche,pero eso es el pezon? lo vi claro que lo vi pero jamas hubiese pensado que eso era el pezon,yo creia que iban mas abajo,por eso no lo capture,es que yo creia que seria un pezon como todos,en putica pero eso mas bien parece una rascada no se,bueno pues nada gracias
yo diria que es pezon, es de tenerlo en el centro o algo mas arriba que abajo de su pecho, ya sea por cambio de implantes, la delgadez que esta consiguendo mas una mala posicion de la teta se le quede el pezon algo algo.
2.jpg

Archivos adjuntos

yo diria que es pezon, es de tenerlo en el centro o algo mas arriba que abajo de su pecho, ya sea por cambio de implantes, la delgadez que esta consiguendo mas una mala posicion de la teta se le quede el pezon algo algo.
2.jpg
pues esta chica va a tener muchos problemas por que siempre lo va a tener al aire

pues esta chica va a tener muchos problemas por que siempre lo va a tener al aire
si de ahi que a la minima esta con la mano en las tetas cuando corre y haces las pruebas, pero aun asi es de las que menos veces a tenido descuidos en esta edicion, y ahora se quiere ir, no se cuantas pruebas aguantara para deleitarnos con un descuido, pero como digo teniendo esas tetas y bikinis pequeños poco o nada se le a visto

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo