Susanmiss [Verificada]

A ver cuantas veo por la ruta, pollas ehhh mm
Buenos días preciosa 😘😘
Mmmmmmm solo imaginarme que pasaría si estuvieras haciendo la ruta y te encontrarás la mía así dura... uuuuufff 🔥 🔥 🔥 🔥
Que tengas un gran dia 😘😘

Archivos adjuntos

Supongo que esa postura acabaría en corrida dentro de tu culito no de tu culazo cojonudo al menos yo hablaría muy muy apetecible

Muy buenas, un día maravilloso para disfrutar de lo que nos gusta y con morbo 😘
No tengo claro si me estás invitando a subirte el tanga, o por el contrario que termine de bajartelo y proceda a la exploración del desfiladero formado entre tus nalgas y donde se encuentran los accesos a dos cavernas, que cuando alcanzas su interior, experimentas una sensación de placer jamás conocido, y que cierta parte de tu cuerpo alcanza un aumento de tamaño y dureza.

Sí señor coincido contigo encantadora su ropa su cuerpo y sus formas que envidia de marido que le gusta exhibirla

Sí señor una zorrita con sesenta y años espectacular que su marido le gusta exhibirla y que ella me gusta exigirse que tengo 56 y mi mujer también me gusta un poquillo y es la hostia

Sí señor una zorrita con sesenta y años espectacular que su marido le gusta exhibirla y que ella me gusta exigirse que tengo 56 y mi mujer también me gusta un poquillo y es la hostia
Todo se basa en morbosear y disfrutar con tu pareja de forma sana y con esa chispa que llevamos dentro, morbo y seducción, 😘

Coincido contigo al cien por eso sigo porque sois una pareja muy morbosa ojalá pudiera yo exhibir así a mi mujer me encantaría hacerlo como veo que os exhibís vosotros aparte de que está buenísima pero sí es un juego de morbo yo lo hago con las transparencias y con los tocamientos y manoseos en público no sé si esto te interesará pero estás buenísima y tienes un p****** que te cagas tu marido tiene que disfrutarlo y morbosearlo se la tienes que poner dura cada dos momentos como me la pones a mí claro

Coincido contigo al cien por eso sigo porque sois una pareja muy morbosa ojalá pudiera yo exhibir así a mi mujer me encantaría hacerlo como veo que os exhibís vosotros aparte de que está buenísima pero sí es un juego de morbo yo lo hago con las transparencias y con los tocamientos y manoseos en público no sé si esto te interesará pero estás buenísima y tienes un p****** que te cagas tu marido tiene que disfrutarlo y morbosearlo se la tienes que poner dura cada dos momentos como me la pones a mí claro
hola, pues si me gusta y me excita todo esto, un beso :polla2::bdsm1:💋 vigilante mirador

Archivos adjuntos

Por supuesto que las hay mejores que tú pero no tienes 61 años son tan morbosas y tan cachondas como tú el morbo que despide si la excitación para algunos que nos provoca o que provoca siempre tienes que creerte que eres la zorra más buena de todos los sitios donde vayas y seguro que tu marido coincide conmigo no mucha se exhiben así de zorras

Ahora lo que hay que saber o me gustaría saber a mí al menos si eres igual de exhibicionista y zorrita en la calle y te gusta ir provocativa y que te miren los hombres y supongo que a tu marido y enséñame a ver si estás igual de buena que desnuda que seguro que sí hay que creerse las cosas

Por supuesto que las hay mejores que tú pero no tienes 61 años son tan morbosas y tan cachondas como tú el morbo que despide si la excitación para algunos que nos provoca o que provoca siempre tienes que creerte que eres la zorra más buena de todos los sitios donde vayas y seguro que tu marido coincide conmigo no mucha se exhiben así de zorras
Tienes toda la razón. Será el morbo que llevo dentro mmmm 💋 👡, 👢,

Por supuesto eso es fundamental y creerse que eras un zorrón vaya vaya al final voy a tener que hablarte por privado eh esto es un monólogo entre nosotros y supongo que tu marido que lo estará leyendo

Pues si, luego el lo leerá y xxxxx

Atrás
Top Abajo