Susanmiss [Verificada]

Madre mía qué paja más rica qué mordazo que das qué mordazo tienes cómo se la tienes que poner al que te está haciendo las fotos tiene que ser la hostia yo estaría todo el día f********* y cascándomela solo por hacerte las fotos y mirarte

Madre mía qué paja más rica qué mordazo que das qué mordazo tienes cómo se la tienes que poner al que te está haciendo las fotos tiene que ser la hostia yo estaría todo el día f********* y cascándomela solo por hacerte las fotos y mirarte
No si ya llevamos mas 30 años con nuestra morbosidades y a disfrutar 💋 💋

B enhorabuena le tienes que tener la el rabo seco a tu marido sois una pareja de la hostia eres un pivón y no dejes que nadie te diga lo contrario es vuestro mundo y vuestro morbo y si tu marido es igual de morbosa la tienes que tener exprimido el rabo felicidades

Y más te voy a decir una cosa que sí que necesita a tu marido que seguro que sí cuando lo lea adelante y yo cambies porque esta vida se compone de morbos sexo y provocación

De todas las malas llevas treinta años de morbo cuéntanos solos acompañados vuestro mundo cuéntame experiencias situaciones excitantes que has tenido

Donde elegís esos sitios os miran o no os miran quién estuviera papajearse mirando donde las hacéis tan abandonados

Seguro que habéis f****** alguna vez en sitios como este solos o acompañados Cuéntame

Cuenta cuenta zorrita no me dejes en ascuas quiero p******* moviéndote y mirando tus fotos cuéntame tus experiencias si te da corte me lo cuentas por privado jajaja

Qué postura para la la mente los dos agujeritos desde luego f******* hasta dentro no me puedo creer que tu marido se resistiera y no te f****** ahí en esa postura

Qué postura para la la mente los dos agujeritos desde luego f******* hasta dentro no me puedo creer que tu marido se resistiera y no te f****** ahí en esa postura
Es una sección de fotos, nada de .... jjjjjj

No me lo creo que diciéndote esas fotos y mostrándote ni siquiera te hayas f****** se haya pajeado mirando yo lo hubiera hecho espero que tu marido no sea de piedra sea un morboso como tú

El seguro que lo tienes que poner cachondísimo bueno tiene que ser morboso cachondo seguro no me puedo creer que te metiera el rabo ahí me vas a tener que invitar para ver si eso es cierto

Atrás
Top Abajo