Susanmiss [Verificada]

Buenos días, hoy voy a llevar este tanga, a ver si lo dejo olvidado en algún lugar, papelera, cafetería, garaje, o ...... quien lo encuentre será afortunado jjjj 💋 💋 💋
Precioso soy muy fetiche de la lencería y las medias muchísimo me encanta ver a una mujer vestida con lencería lo más provocativa ahora menos pero antes a mi mujer y novia le regalaba todo tipo de conjuntos hasta ella alguna vez de novios salía de casa con ligueros e íbamos a follar al coche imagina

Muy mal hecho hay que colmarlas de regalitos braguitas sujetadores medias vestiditos cuanto más le compres más zorra se vuelven y más provocativas van

Yo tengo muchísimas ropita y tangaa, medias, ligas etc, 3 cajones llenos y seguire
Ella todavía guarda alguna de cuando era joven la digo no la tires ella 2 cajones eso sí siempre lleva tanga solo se pone algunas veces bragas para dormir

Buenos días, hoy voy a llevar este tanga, a ver si lo dejo olvidado en algún lugar, papelera, cafetería, garaje, o ...... quien lo encuentre será afortunado jjjj 💋 💋 💋
Mmmm qué fino y sexy, a ver cómo regresa💦💦💦

A ver si puedes mandar foto a media mañana donde se vea si ya las tienes mojadas!!!

Atrás
Top Abajo