Susanmiss [Verificada]

Por supuesto ahora compro más juguetes para ella
Las mujeres están deseando a que les compres ropita juguetes y de todo quien se gasta la pasta en braguitas caras los maridos quién se gasta en consoladores los maridos que nos encanta ir a los a comprarlos siempre hay que mantenerlas en palmitas a las mujeres de hecho que ella se pone en cachondas cuando les compras algo y están deseando estrenarlo cómprale braguitas tanguitas pero yo te aconsejo brasileñas dio un buen consolador con vibrador jaja

Acabo de venir trabajo y mira he dejado mi tanga llevado esta mañana, en un garaje centro comercial, ufffff el propietario 🛵 se llevará una sorpresa mmmmm 💦 💦 💋 💋
me encantaría ver su cara cuando llegue a la moto, y como tenga pareja y vaya con el mas todavía jajajaja

Acabo de venir trabajo y mira he dejado mi tanga llevado esta mañana, en un garaje centro comercial, ufffff el propietario 🛵 se llevará una sorpresa mmmmm 💦 💦 💋 💋
A ver si llego antes que el dueño de la moto y lo cojo, quiero olerlo, saborear el olor de tu coño y luego envolver la polla con él y meneármela hasta llenarlo de lefote.

pringada en aceite,,,,
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuffff que culazo tienes y que tacones más sexys :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmm que ganas de estar sentado en ese taburete y que tú te pusieras como la foto :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran dia 😘😘

Qué idea tan morbosa...haciendo feliz al personal!!! Afortunado el dueño!

Atrás
Top Abajo