susan
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jun 2023
Era más jovencita ufff, tenia 36 años,Buaaaaaaaaestás increíble... Cuerpazo Musa y tope empoderada. Nivel Diosa
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Era más jovencita ufff, tenia 36 años,Buaaaaaaaaestás increíble... Cuerpazo Musa y tope empoderada. Nivel Diosa
![]()
Para mi tienes las mejores tetas que hay por aquí y eso que las hay buenas...Os contaré lo q hicimos el sábado pasado, yo y mi hombre, fuimos a comer y luego a ver tiendas y me probé unas prendas en los probadores, llamé a mi marido que pasará dentro y me quedé desnuda y con botas, entro y le dije te voy a pajear con mi boca, aproveche porque no había nadie en los probadores uffff, y ami me enciende hacer estas cochinadas en lugares públicos, me metió los dedos en mi raja y me fue pajeándome el chocho diciéndome al oído te voy a sacar fuera y que te vean escaparate los hombres que pasen y vea a mi puta guarra, ufff me tapo la boca con la otra mano libre, para no me oyeran uffff me corrí en su mano, luego le chupe la polla y me puse cuclillas, ufffy le saqué leche en mi mano, guaaaa tenía las manos llena de leche y el de flujo mío, luego salimos y ya no llevaba nada debajo de la falda y tampoco sujetador se me notaba pezones, y algunos se dieron cuenta, porque me mirarán, luego cogimos en coche y me puse asientos traseros y tumbada desnuda hasta casa, ....
Buenas Susan,Os contaré lo q hicimos el sábado pasado, yo y mi hombre, fuimos a comer y luego a ver tiendas y me probé unas prendas en los probadores, llamé a mi marido que pasará dentro y me quedé desnuda y con botas, entro y le dije te voy a pajear con mi boca, aproveche porque no había nadie en los probadores uffff, y ami me enciende hacer estas cochinadas en lugares públicos, me metió los dedos en mi raja y me fue pajeándome el chocho diciéndome al oído te voy a sacar fuera y que te vean escaparate los hombres que pasen y vea a mi puta guarra, ufff me tapo la boca con la otra mano libre, para no me oyeran uffff me corrí en su mano, luego le chupe la polla y me puse cuclillas, ufffy le saqué leche en mi mano, guaaaa tenía las manos llena de leche y el de flujo mío, luego salimos y ya no llevaba nada debajo de la falda y tampoco sujetador se me notaba pezones, y algunos se dieron cuenta, porque me mirarán, luego cogimos en coche y me puse asientos traseros y tumbada desnuda hasta casa, ....
Mmm esos probadores...un poco abierta la cortina para más emociónOs contaré lo q hicimos el sábado pasado, yo y mi hombre, fuimos a comer y luego a ver tiendas y me probé unas prendas en los probadores, llamé a mi marido que pasará dentro y me quedé desnuda y con botas, entro y le dije te voy a pajear con mi boca, aproveche porque no había nadie en los probadores uffff, y ami me enciende hacer estas cochinadas en lugares públicos, me metió los dedos en mi raja y me fue pajeándome el chocho diciéndome al oído te voy a sacar fuera y que te vean escaparate los hombres que pasen y vea a mi puta guarra, ufff me tapo la boca con la otra mano libre, para no me oyeran uffff me corrí en su mano, luego le chupe la polla y me puse cuclillas, ufffy le saqué leche en mi mano, guaaaa tenía las manos llena de leche y el de flujo mío, luego salimos y ya no llevaba nada debajo de la falda y tampoco sujetador se me notaba pezones, y algunos se dieron cuenta, porque me mirarán, luego cogimos en coche y me puse asientos traseros y tumbada desnuda hasta casa, ....
Uyyyyy, mironMmm esos probadores...un poco abierta la cortina para más emoción
¡Qué cerdo me has puesto con tu relato! Mira mi estado ahora mismo, así me ponen las que son tan calientes y si son guarras mejor.Os contaré lo q hicimos el sábado pasado, yo y mi hombre, fuimos a comer y luego a ver tiendas y me probé unas prendas en los probadores, llamé a mi marido que pasará dentro y me quedé desnuda y con botas, entro y le dije te voy a pajear con mi boca, aproveche porque no había nadie en los probadores uffff, y ami me enciende hacer estas cochinadas en lugares públicos, me metió los dedos en mi raja y me fue pajeándome el chocho diciéndome al oído te voy a sacar fuera y que te vean escaparate los hombres que pasen y vea a mi puta guarra, ufff me tapo la boca con la otra mano libre, para no me oyeran uffff me corrí en su mano, luego le chupe la polla y me puse cuclillas, ufffy le saqué leche en mi mano, guaaaa tenía las manos llena de leche y el de flujo mío, luego salimos y ya no llevaba nada debajo de la falda y tampoco sujetador se me notaba pezones, y algunos se dieron cuenta, porque me mirarán, luego cogimos en coche y me puse asientos traseros y tumbada desnuda hasta casa, ....
Ufffffff , seguro que te hubiera gustado mirar en los probadores¡Qué cerdo me has puesto con tu relato! Mira mi estado ahora mismo, así me ponen las que son tan calientes y si son guarras mejor.
Deja que te pillen, te van a poner ese culo morado. Eres espectacularUfff ya vienen, voy a esconderme me van a pillar mm![]()
Nada de churros, te meto la porra en el ojete y luego me tomo el chocolate en tu chochoUn desayuno por la mañana, para ....churros, café, y ...![]()
Madre mía, como se puede ser tan cerda!!! Te meaba y me corría en tu culo y te llevaba de paseoaire libre...
Susan.... Que siempre seas tan cochina y nos sigas contando tus andanzas....Os contaré lo q hicimos el sábado pasado, yo y mi hombre, fuimos a comer y luego a ver tiendas y me probé unas prendas en los probadores, llamé a mi marido que pasará dentro y me quedé desnuda y con botas, entro y le dije te voy a pajear con mi boca, aproveche porque no había nadie en los probadores uffff, y ami me enciende hacer estas cochinadas en lugares públicos, me metió los dedos en mi raja y me fue pajeándome el chocho diciéndome al oído te voy a sacar fuera y que te vean escaparate los hombres que pasen y vea a mi puta guarra, ufff me tapo la boca con la otra mano libre, para no me oyeran uffff me corrí en su mano, luego le chupe la polla y me puse cuclillas, ufffy le saqué leche en mi mano, guaaaa tenía las manos llena de leche y el de flujo mío, luego salimos y ya no llevaba nada debajo de la falda y tampoco sujetador se me notaba pezones, y algunos se dieron cuenta, porque me mirarán, luego cogimos en coche y me puse asientos traseros y tumbada desnuda hasta casa, ....
Lo más bonito que hay. El culazo tan estupendo de Susan.... y esas gloriosas meadas que estoy deseando beber....aire libre...
Como me gustaría que te montarás en mi Susy, seria más exitante ¿ no creés?.uffff me persiguen losmoteros mmmm
¡¡¡No te muevas ...!!!, que voy con laYa me estás quitando las braguitas, uffff
Mmmm quédate así como estás… y siénteme dentro… luego me corro en tus braguitasYa me estás quitando las braguitas, uffff
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.