Susanmiss [Verificada]

Os contaré lo q hicimos el sábado pasado, yo y mi hombre, fuimos a comer y luego a ver tiendas y me probé unas prendas en los probadores, llamé a mi marido que pasará dentro y me quedé desnuda y con botas, entro y le dije te voy a pajear con mi boca, aproveche porque no había nadie en los probadores uffff, y ami me enciende hacer estas cochinadas en lugares públicos, me metió los dedos en mi raja y me fue pajeándome el chocho diciéndome al oído te voy a sacar fuera y que te vean escaparate los hombres que pasen y vea a mi puta guarra, ufff me tapo la boca con la otra mano libre, para no me oyeran uffff me corrí en su mano, luego le chupe la polla y me puse cuclillas, ufff 💋💋💋 y le saqué leche en mi mano, guaaaa tenía las manos llena de leche y el de flujo mío, luego salimos y ya no llevaba nada debajo de la falda y tampoco sujetador se me notaba pezones, y algunos se dieron cuenta, porque me mirarán, luego cogimos en coche y me puse asientos traseros y tumbada desnuda hasta casa, ...

Ya me estás quitando las braguitas, uffff
Como me gustaría abrir tus nalguitas y meterte mi lengua nena, estás deliciosa Susy, besos.

Que delicia puedes subir la foto de perfil es para guardarla en mi carpeta de pajas vip susan

Os contaré lo q hicimos el sábado pasado, yo y mi hombre, fuimos a comer y luego a ver tiendas y me probé unas prendas en los probadores, llamé a mi marido que pasará dentro y me quedé desnuda y con botas, entro y le dije te voy a pajear con mi boca, aproveche porque no había nadie en los probadores uffff, y ami me enciende hacer estas cochinadas en lugares públicos, me metió los dedos en mi raja y me fue pajeándome el chocho diciéndome al oído te voy a sacar fuera y que te vean escaparate los hombres que pasen y vea a mi puta guarra, ufff me tapo la boca con la otra mano libre, para no me oyeran uffff me corrí en su mano, luego le chupe la polla y me puse cuclillas, ufff 💋💋💋 y le saqué leche en mi mano, guaaaa tenía las manos llena de leche y el de flujo mío, luego salimos y ya no llevaba nada debajo de la falda y tampoco sujetador se me notaba pezones, y algunos se dieron cuenta, porque me mirarán, luego cogimos en coche y me puse asientos traseros y tumbada desnuda hasta casa, ....
Buenos días diosa! 😘😘😘
Otra muestra más porque eres una diosa y por qué tendríamos que fundar la religión Susanariana ☺️☺️
Sólo podemos dar gracias de que tengas este hilo y compartas con nosotros tus travesuras 😏😏😍😍😍😍😍 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Que tengas un gran dia 😘😘

Atrás
Top Abajo