3
###38340###
Invitado
Primero te lamere el culo y seguido te arranco la bragas, para que me mees bien a gusto. Olé las damas guarrillas.Ya me estás quitando las braguitas, uffff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Primero te lamere el culo y seguido te arranco la bragas, para que me mees bien a gusto. Olé las damas guarrillas.Ya me estás quitando las braguitas, uffff
Os contaré lo q hicimos el sábado pasado, yo y mi hombre, fuimos a comer y luego a ver tiendas y me probé unas prendas en los probadores, llamé a mi marido que pasará dentro y me quedé desnuda y con botas, entro y le dije te voy a pajear con mi boca, aproveche porque no había nadie en los probadores uffff, y ami me enciende hacer estas cochinadas en lugares públicos, me metió los dedos en mi raja y me fue pajeándome el chocho diciéndome al oído te voy a sacar fuera y que te vean escaparate los hombres que pasen y vea a mi puta guarra, ufff me tapo la boca con la otra mano libre, para no me oyeran uffff me corrí en su mano, luego le chupe la polla y me puse cuclillas, ufffy le saqué leche en mi mano, guaaaa tenía las manos llena de leche y el de flujo mío, luego salimos y ya no llevaba nada debajo de la falda y tampoco sujetador se me notaba pezones, y algunos se dieron cuenta, porque me mirarán, luego cogimos en coche y me puse asientos traseros y tumbada desnuda hasta casa, ...
Como me gustaría abrir tus nalguitas y meterte mi lengua nena, estás deliciosa Susy, besos.Ya me estás quitando las braguitas, uffff
No pasarás frío, no.
Cristo bendito!!!!, estás expectacular
No hay que aburrirse ni debajo del qguaMe doy un baño con espuma y un juguete.......
Buenos días diosa!Os contaré lo q hicimos el sábado pasado, yo y mi hombre, fuimos a comer y luego a ver tiendas y me probé unas prendas en los probadores, llamé a mi marido que pasará dentro y me quedé desnuda y con botas, entro y le dije te voy a pajear con mi boca, aproveche porque no había nadie en los probadores uffff, y ami me enciende hacer estas cochinadas en lugares públicos, me metió los dedos en mi raja y me fue pajeándome el chocho diciéndome al oído te voy a sacar fuera y que te vean escaparate los hombres que pasen y vea a mi puta guarra, ufff me tapo la boca con la otra mano libre, para no me oyeran uffff me corrí en su mano, luego le chupe la polla y me puse cuclillas, ufffy le saqué leche en mi mano, guaaaa tenía las manos llena de leche y el de flujo mío, luego salimos y ya no llevaba nada debajo de la falda y tampoco sujetador se me notaba pezones, y algunos se dieron cuenta, porque me mirarán, luego cogimos en coche y me puse asientos traseros y tumbada desnuda hasta casa, ....
Nada de vegetariano, carnívoro mmmm cuánta carne bien puesta
Si existen las ninfas, seguro que tu eres una de ellas....
Exhibete puta....sacanos la lefa a todos pedazo de zorra
quien fuese la tira que recorre todo tu culo y sexo......
La quieres, mi tanga hilo, ufff chuparlaquien fuese la tira que recorre todo tu culo y sexo......![]()
te comería toda la raja, desde el monte de venus hasta el coxis.....La quieres, mi tanga hilo, ufff chuparla![]()
Que buena estas,te la meto pajera
Buenas noches diosa
Fabulosa a quien servias a si ummmAlaaaaa, otro café y otro modelito ufff, estos hombresssss![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.