Susanmiss [Verificada]

Os voy a contar porque he sido mala hoy, mi marido ya me a dado azotes en el culo.
Esta mañana he ido al súper con sandalias tacón, mi minifalda elástica vaquera corta, sin nada debajo y sin sujetador, y como ya me conocen en el super, hay dos chicos que cada vez me ven no paran de mirarme, así que he ido a provocar ufffff, me los he encontrado en unas estanterías a los dos reponiendo productos, y le he preguntado por un articulo, uffff no me quitaban ojos, y me han acompañado a buscar lo que le pedía, luego me los encuentro en la caja jjjjjj, les he notado algo excitados, hasta me han ayudado meter cosas en la bolsa, yo llevaba gafas de sol y he aprovechado mirar bulto pantalón, cuando voy calle y me miran los hombres, pongo cara de guarra jjjj, eso me dice mi marido, espero chicos se hagan pajas uffff me encantaría pillarlos pajeandose se lo he dicho a mi marido...y me dicho.. eres una cerda calienta pollas mmm, y me a dejado desnuda cintura abajo mmm 💋💋💋
 
Os voy a contar porque he sido mala hoy, mi marido ya me a dado azotes en el culo.
Esta mañana he ido al súper con sandalias tacón, mi minifalda elástica vaquera corta, sin nada debajo y sin sujetador, y como ya me conocen en el super, hay dos chicos que cada vez me ven no paran de mirarme, así que he ido a provocar ufffff, me los he encontrado en unas estanterías a los dos reponiendo productos, y le he preguntado por un articulo, uffff no me quitaban ojos, y me han acompañado a buscar lo que le pedía, luego me los encuentro en la caja jjjjjj, les he notado algo excitados, hasta me han ayudado meter cosas en la bolsa, yo llevaba gafas de sol y he aprovechado mirar bulto pantalón, cuando voy calle y me miran los hombres, pongo cara de guarra jjjj, eso me dice mi marido, espero chicos se hagan pajas uffff me encantaría pillarlos pajeandose se lo he dicho a mi marido...y me dicho.. eres una cerda calienta pollas mmm, y me a dejado desnuda cintura abajo mmm 💋💋💋
Creo que iré más a hacer la compra.
 
Os voy a contar porque he sido mala hoy, mi marido ya me a dado azotes en el culo.
Esta mañana he ido al súper con sandalias tacón, mi minifalda elástica vaquera corta, sin nada debajo y sin sujetador, y como ya me conocen en el super, hay dos chicos que cada vez me ven no paran de mirarme, así que he ido a provocar ufffff, me los he encontrado en unas estanterías a los dos reponiendo productos, y le he preguntado por un articulo, uffff no me quitaban ojos, y me han acompañado a buscar lo que le pedía, luego me los encuentro en la caja jjjjjj, les he notado algo excitados, hasta me han ayudado meter cosas en la bolsa, yo llevaba gafas de sol y he aprovechado mirar bulto pantalón, cuando voy calle y me miran los hombres, pongo cara de guarra jjjj, eso me dice mi marido, espero chicos se hagan pajas uffff me encantaría pillarlos pajeandose se lo he dicho a mi marido...y me dicho.. eres una cerda calienta pollas mmm, y me a dejado desnuda cintura abajo mmm 💋💋💋
que los chicos se han empalmado, no te quepa la menor duda, que los chicos se han pajeado pensando en ti, no te quepa la menor duda y que si los chicos supieran que te gustaría verlos pajeándose, no te quepa duda que los verías con la polla en la mano.... a una diosa como tu no se le puede negar nada :love1::babeando1:😘😘😘
 
Os voy a contar porque he sido mala hoy, mi marido ya me a dado azotes en el culo.
Esta mañana he ido al súper con sandalias tacón, mi minifalda elástica vaquera corta, sin nada debajo y sin sujetador, y como ya me conocen en el super, hay dos chicos que cada vez me ven no paran de mirarme, así que he ido a provocar ufffff, me los he encontrado en unas estanterías a los dos reponiendo productos, y le he preguntado por un articulo, uffff no me quitaban ojos, y me han acompañado a buscar lo que le pedía, luego me los encuentro en la caja jjjjjj, les he notado algo excitados, hasta me han ayudado meter cosas en la bolsa, yo llevaba gafas de sol y he aprovechado mirar bulto pantalón, cuando voy calle y me miran los hombres, pongo cara de guarra jjjj, eso me dice mi marido, espero chicos se hagan pajas uffff me encantaría pillarlos pajeandose se lo he dicho a mi marido...y me dicho.. eres una cerda calienta pollas mmm, y me a dejado desnuda cintura aba

Veo que eres bien guarra y zorra, te gusta provocar a los machos en todos lados. Tiene que ser tremendo encontrarse contigo, yo desde luego me la menearía en cuanto pudiera después de verte en plan putón. Y no te imaginas lo cachondo que me pongo de imaginarme meneándomela delante de ti, diciéndote guarradas...me moriría de gusto.
 
Atrás
Top Abajo