Susanmiss [Verificada]

Pero que atrevida, desnuda con hombres ufffff, castigada :follar1::bdsm1::polla2:P1010332 susan.JPG
Buenos días preciosa 😘😘
Que tal estás?? Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones 😘😘😘
Me gusta ver que se confirman que hay gente que ha contactado con diosas y ha tenido experiencias divinas ☺️☺️☺️
Cuanta envidia sana en estas fotos...☺️☺️☺️
Que esfuerzo hacen estos hombres para controlar sus manos y que no recorran tu espectacular cuerpazo :sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
 
ufffff asi me gusta estar todo al aire y ponerla tiesa , soy mala ehh :follar1::polla2::bdsm1::banana1:P1010378 susanmiss.JPG
Yo no diría que eres mala....:unsure: eres guapa, sexy, morbosa y caliente... ;)a mí también me gustaría estar así desnudito a lado de tu cuerpo desnudo y seguro que me pasa como a él...:polla2::polla2:😘😘😘
 
Os voy a contar porque he sido mala hoy, mi marido ya me a dado azotes en el culo.
Esta mañana he ido al súper con sandalias tacón, mi minifalda elástica vaquera corta, sin nada debajo y sin sujetador, y como ya me conocen en el super, hay dos chicos que cada vez me ven no paran de mirarme, así que he ido a provocar ufffff, me los he encontrado en unas estanterías a los dos reponiendo productos, y le he preguntado por un articulo, uffff no me quitaban ojos, y me han acompañado a buscar lo que le pedía, luego me los encuentro en la caja jjjjjj, les he notado algo excitados, hasta me han ayudado meter cosas en la bolsa, yo llevaba gafas de sol y he aprovechado mirar bulto pantalón, cuando voy calle y me miran los hombres, pongo cara de guarra jjjj, eso me dice mi marido, espero chicos se hagan pajas uffff me encantaría pillarlos pajeandose se lo he dicho a mi marido...y me dicho.. eres una cerda calienta pollas mmm, y me a dejado desnuda cintura abajo mmm 💋💋💋
Ya me encantaría ser yo quien te Mira vestida así,
Pero que atrevida, desnuda con hombres ufffff, castigada :follar1::bdsm1::polla2:P1010332 susan.JPG
Me encantaría verte haciendo el sexo en vivo y con dos machos y tu viéndome hacerme una paja.
 
ufffff asi me gusta estar todo al aire y ponerla tiesa , soy mala ehh :follar1::polla2::bdsm1::banana1:P1010378 susanmiss.JPG
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff más muestras de encuentros divinos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
No me extraña que esté así, yo también estaría bien duro teniéndote a ti al lado :sneaky::sneaky::sneaky:
Que tengas un gran día 😘😘
 
Atrás
Top Abajo