Susanmiss [Verificada]

Morbazo que tienes ......
A mi zorra le gusta que se la follen en el billar ..... a tí también te pone que te follen en una mesa de billar?
Pues claro que sí me gusta follar en un billar me excita mucho hacerlo encima mesa, y hacerme fotos y pajearme mi coño y vestirme XXX, y jugar partida, también pinball y lo que sea uffffff, IMG_20240520_094503.jpg y el que pierda uffff follado/follada,

Pues ya me gustaría hacerte una sesión de fotos masturbandote encima de esa misma mesa, vestida de puta tal y como estás.
Después como no una buena comida de coño hasta llevarte a ese punto de casi no retorno donde deseas correrte para a continuación hundir mi polla dentro de tí para escuchar tus gritos de placer.
Mientras tu marido va sacando las fotos para inmortalizar ese momento de placer morboso.

Pues claro que sí me gusta follar en un billar me excita mucho hacerlo encima mesa, y hacerme fotos y pajearme mi coño y vestirme XXX, y jugar partida, también pinball y lo que sea uffffff, IMG_20240520_094503.jpg y el que pierda uffff follado/follada,
Me pone verte vestida de zorra con esos taconazos mostrando ese culo que tanto me gustaría poder follarte :follar1:

Pues ya me gustaría hacerte una sesión de fotos masturbandote encima de esa misma mesa, vestida de puta tal y como estás.
Después como no una buena comida de coño hasta llevarte a ese punto de casi no retorno donde deseas correrte para a continuación hundir mi polla dentro de tí para escuchar tus gritos de placer.
Mientras tu marido va sacando las fotos para inmortalizar ese momento de placer morboso.
Ufffff y algún 📹 💋💋💋

Que ganas de jugar con las bolitas...

Ufffff con esta distraccion es imposible dar bien a los mandos impresionante muy sexy

Que quieres que ponga de cena, unas

Salchichas, ya sé que no llevo bragas, soy cochina, 👠 Te vas a pajear...... 💦💋
IMG_0313susan 11.JPGIMG_0541susan.JPG
Podria ser una cena interesante y divertida , si cuando sales con los platos .. los comensales aparte de piropearte .. se la estan meneando , y cada plato que poner .. tienes que tocar una polla , y preguntarle que parte de tu cuerpo le gusta mas ;) , mientras los demas toman fotografias

Preciosa serie de fotos , con las bragitas puestas ... con las braguitas bajadas , solo habria una forma de mejorar las fotos ... un par de amigos pajilleros , uno a cada lado .. pajeandose con la vision .. y diciendote guarradas , a ver si te animan a masturbarte delante de ellos .. y de los fotografos

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que acabarás de pasar un gran finde 😘😘
Mmmmmmmm madre mía qué placer sería estar detrás de ti y cada vez que la bola cayera yo te penetrara :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Que tengas un gran día 😘😘

Atrás
Top Abajo