Susanmiss [Verificada]

Que quieres que ponga de cena, unas

Salchichas, ya sé que no llevo bragas, soy cochina, 👠 Te vas a pajear...... 💦💋
IMG_0313susan 11.JPGIMG_0541susan.JPG
Podria ser una cena interesante y divertida , si cuando sales con los platos .. los comensales aparte de piropearte .. se la estan meneando , y cada plato que poner .. tienes que tocar una polla , y preguntarle que parte de tu cuerpo le gusta mas ;) , mientras los demas toman fotografias
 
Preciosa serie de fotos , con las bragitas puestas ... con las braguitas bajadas , solo habria una forma de mejorar las fotos ... un par de amigos pajilleros , uno a cada lado .. pajeandose con la vision .. y diciendote guarradas , a ver si te animan a masturbarte delante de ellos .. y de los fotografos
 
Pues claro que sí me gusta follar en un billar me excita mucho hacerlo encima mesa, y hacerme fotos y pajearme mi coño y vestirme XXX, y jugar partida, también pinball y lo que sea uffffff, IMG_20240520_094503.jpg y el que pierda uffff follado/follada,
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que acabarás de pasar un gran finde 😘😘
Mmmmmmmm madre mía qué placer sería estar detrás de ti y cada vez que la bola cayera yo te penetrara :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Que tengas un gran día 😘😘
 
Pues claro que sí me gusta follar en un billar me excita mucho hacerlo encima mesa, y hacerme fotos y pajearme mi coño y vestirme XXX, y jugar partida, también pinball y lo que sea uffffff, IMG_20240520_094503.jpg y el que pierda uffff follado/follada,
Me gusta mucho jugar al pinbal, me trae buenos recuerdos y seguro que contigo al lado sería una caliente y bonita partida ;)😘😘
 
Atrás
Top Abajo