Fotos Tacones, medias y piernas de nuestras mujeres

Me pongo los zapatos y salgo a trabajar que llegó tarde a la reunión donde soy la única mujer...
Uffff esa braguitas y esos zapatos como me gustan, si eres la única mujer y rodeada de pollas te tienes que poner muy cachonda, no?
 
Pues posando para unas fotitos, después se quitó las bragas y follamos tal cual está sin quitarse nada mas, menudo polvazo
Luego estafa verla con esa ropa sobre todo a verla vestirse es riquísimo adiós cómo tendrías que acariciarla cuando te la estabas girando no la había oído segura hasta las braguitas seguro que estaba cachondísimo
 
Luego estafa verla con esa ropa sobre todo a verla vestirse es riquísimo adiós cómo tendrías que acariciarla cuando te la estabas girando no la había oído segura hasta las braguitas seguro que estaba cachondísimo
Cachondísima perdón tú ya me lo imagino me encanta soy un loco de todo ese tipo de ropa bueno de todo lo que es ropa lencería a medias libera el pibón de tu mujer con esa apuesta me encanta
 
Luego estafa verla con esa ropa sobre todo a verla vestirse es riquísimo adiós cómo tendrías que acariciarla cuando te la estabas girando no la había oído segura hasta las braguitas seguro que estaba cachondísimo
Eh?
 
Atrás
Top Abajo