Fotos Tacones, medias y piernas de nuestras mujeres

Para ver la transparencia hay que fijarse mucho pues no lo es
del todo.
Pero sii si me pone muy a tono jajajajaaj
No sabes lo que pasa eso es lo que mola mirar a mí personalmente me gusta ver una mujer desnuda verles los pechos la raja pero me es muy muy morboso y muy excitante ver cómo se le transparenta aunque haya que mirar ver cómo se marca un pubis ver cómo se marcan las braguitas en un legging en un vestido para mí es muy excitante creo que para ti también es mira lo que te digo una yendo a la playa como la miraba se me ponía dura hasta de pensar como la miraba
 

Archivos adjuntos

No sabes lo que pasa eso es lo que mola mirar a mí personalmente me gusta ver una mujer desnuda verles los pechos la raja pero me es muy muy morboso y muy excitante ver cómo se le transparenta aunque haya que mirar ver cómo se marca un pubis ver cómo se marcan las braguitas en un legging en un vestido para mí es muy excitante creo que para ti también es mira lo que te digo una yendo a la playa como la miraba se me ponía dura hasta de pensar como la miraba
Esas fotos ya las pusiste hace muchoooo tiempo.
Hombre pon alguna nueva.jejejejeejej
 
Me encanta vaya morbazo la de.kradas que se tubo que llevar tu señora como se le marcan, dan ganas de echarle una buena corrida en su culo a si con los leggins puestos.
Así provocar así el de los leggins azules tiene algún otro y son como una segunda piel buff se le transparenta todo cuando paramos en el bar hacia la playa hasta me estuvo diciendo que estuvo pidiendo que estaba yo sentado y que un tío lo arrimó el rabo de la gente que había a mí me excitó muchísimo y a ella también pero sí la verdad es que mola a mí me excita muchísimo todo esto
 
No sabes lo que pasa eso es lo que mola mirar a mí personalmente me gusta ver una mujer desnuda verles los pechos la raja pero me es muy muy morboso y muy excitante ver cómo se le transparenta aunque haya que mirar ver cómo se marca un pubis ver cómo se marcan las braguitas en un legging en un vestido para mí es muy excitante creo que para ti también es mira lo que te digo una yendo a la playa como la miraba se me ponía dura hasta de pensar como la miraba
Una pasada
 
Piernas y tacones
020 4.jpg023.jpg20200326_2b.jpg
J**** tiene que ser la hostia tener una mujer así al cabo de los años y ahora no cansaros y ser así de morbosos los dos porque ya no es ella eres tú que disfrutes y ella también madre mía qué cuerpazo que piernas que vestidos Dios como lo disfruto cada vez que la veo
 
Atrás
Top Abajo