Fotos Tacones, medias y piernas de nuestras mujeres

Asomada a la ventana, a tomar el fresco😀😜
Mmm qué piernadas quién pudiera estar detrás acariciándola levantándole un poquito la camiseta metiéndole mano seguro que llevaba unas braguitas muy suaves qué pedazos piernas más espectaculares me encanta su cuerpo seguro que los vecinos también tocarla y que vean lo sexy que es

Mmm qué piernadas quién pudiera estar detrás acariciándola levantándole un poquito la camiseta metiéndole mano seguro que llevaba unas braguitas muy suaves qué pedazos piernas más espectaculares me encanta su cuerpo seguro que los vecinos también tocarla y que vean lo sexy que es
Un tanguita que acabo sin el, como se ve en la siguiente foto

Asomada a la ventana, a tomar el fresco😀😜
Mua mejor sería un gustazo arrodillarse debajo de ella levantarle un poquito en lamer le viene el agujerito trasero y meterle un par de oditos en el delantero mientras los vecinos la ven su cara de placer

Un estoy deseando verlo todavía no he llegado pero verlas así me pone muchísimo

Creo que si hubiera estado en el coche y te veo pasar me la hubiera sacado y me la hubiera tocado.
Te hubieras acercado a ver cómo me la tocó???
Como ya he dicho alguna vez el que contesta soy yo, su pareja. Ella no suele participar directamente pero está tarde noche, cuando la vea, se lo preguntaré e intentaré que sea ella la que conteste.;).

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo