Fotos Tacones, medias y piernas de nuestras mujeres

Creo que si hubiera estado en el coche y te veo pasar me la hubiera sacado y me la hubiera tocado.
Te hubieras acercado a ver cómo me la tocó???
Como ya he dicho alguna vez el que contesta soy yo, su pareja. Ella no suele participar directamente pero está tarde noche, cuando la vea, se lo preguntaré e intentaré que sea ella la que conteste.;).
 
Por cierto, ayer borré un post con fotos de ella porque si pasan 48 h ya no se pueden borrar y últimamente estoy dándole vueltas a si quiero aportar o no si no tengo más control sobre lo que aporto. Espero que no le siente mal a nadie.
 
Creo que si hubiera estado en el coche y te veo pasar me la hubiera sacado y me la hubiera tocado.
Te hubieras acercado a ver cómo me la tocó???
No quiere escribir pero dice:

Es que no sé lo que hubiera hecho...mirar sí pero....

Le he preguntado: ¿Te habrías abierto la chaqueta para él?
y contesta:


No creo, creo que me hubiera dado corte y me habría metido en mi coche.

Pregunto: ¿Has visto su foto de perfil?

ella:
Síííí
 
No quiere escribir pero dice:

Es que no sé lo que hubiera hecho...mirar sí pero....

Le he preguntado: ¿Te habrías abierto la chaqueta para él?
y contesta:


No creo, creo que me hubiera dado corte y me habría metido en mi coche.

Pregunto: ¿Has visto su foto de perfil?

ella:
Síííí
Uuyyyyyy lo último que yo quisiera es que le diera vergüenza que me perdone no era mi intención.
Con ese siiii entiendo que le ha gustado lo que ha visto en mi perfil, me alegra que le haya gustado y estaré atento a lo que vayais publicando para no perderme a tu mujer subida en esos tacones que tan bien le quedan 🔥🔥🔥🔥
 
Hola. Esta vez soy yo el que publica una foto Sara, mi mujer. Ella ya está en la cama. Espero que os guste y si podéis, comentad qué os parece. A ver si mañana se lleva buena sorpresa.
Espero no haberla repetido con las que publica ella.
A disfrutar...
Mmmmm, deliciosa, para comérsela!!!
 
Hola. Esta vez soy yo el que publica una foto Sara, mi mujer. Ella ya está en la cama. Espero que os guste y si podéis, comentad qué os parece. A ver si mañana se lleva buena sorpresa.
Espero no haberla repetido con las que publica ella.
A disfrutar...
Impresionante como siempre me encanta la vencería que lleva Dios que piernas tiene pedazo de mujercita
 
Atrás
Top Abajo