Te costo analizar a tu mujer??

BamRel

Miembro
Desde
15 Dic 2023
Podeis recordar como estrenasteis el asterisco a vuestra mujer??. Es práctica habitual??.A ellas, os costó mucho dar el paso?. Lo hacéis por placer, o el placer es dar placer?.

Os leo

Para la mía siempre fue un tema tabú, tenía la idea preconcebida de que duele y no había manera, ni siquiera me dejaba pasarle un dedo por la superficie. Un día que por diversas causas estábamos echando un polvo memorable empecé a jugar con su ano y me dejó, metí un dedo y también me dejó, y ya bien caliente dirigí mi pirula a su ojete y también me dejó, aunque me pidió que fuera despacio. Desde entonces es una práctica habitual, no en todos los polvos, pero algún anal a la semana cae, es ella quien me lo ofrece.

Al principio no, la primera vez que se lo dije no puso ninguna pega y así seguimos los primeros años.
Todo fue bien en ese sentido, sin pegas, hasta que ya llevábamos unos tres años viviendo juntos que empezó con el no me apetece por ahí hasta el día de hoy que ya es imposible.
Se ve que la hp cuando vio que me tenía ya enganchado pensó ahora le vas a follar el culo a Rita la cantaora 😂😂😂😂

Como he comentado en otros post, sólo he hecho sexo anal a una amiga, la cual ya estaba entrenada y la cosa fué relativamente sencilla, ella me guió.
Pero sí tuve un "casi" con otra amiga, le estaba metiendo un pequeño dildo por el culo mientras la penetraba vaginalmente. En tal situación vi la oportunidad de sustituir el juguete por mi carne, así que lo extraje y, aprovechando la dilatación que tenia, puse la punta en la entrada y empecé a presionar. En principio parecía que iba todo bien pero cuando sentí mi glande entrar, dió un respingo y me pidió que me saliera, cosa que hice al momento. Se ve que el grosor de mi miembro no lo toleró tan bien como el del juguete.

Jaja como lo lea Tom Cruise( Tomas Crucero para lo amigos) se tira desde un avión sin paracaídas(, ya se hace de uno durante el trayecto) y te solucionada el problema.
Ni con un milagro, por el asterisco ni el pelo de una gamba🤣🤣🤣🤣

La mía poquito a poco, al principio no quería lo veía raro decía, pero después de jugar con su culo mientras lo hacía con su vagina también, fue cediendo poco a poco
No es lo más habitual para ella, porque cuando le empiezo a tocar el culo siempre dice que no, pero yo sigo combinándolo con su vagina y al final se llega a correr por el culo, es genial jejeje

Lo que mejor lleva es analizarme ella a mí, es decir jugar ella con el mío, como sabe que me encanta, me lo hace genial, dedos, lengua, dildos,mmmmm me hace de todo,

Conocí la mía con 16 y no tardó tres semanas en clavarse encima de mi polla. Fue ella que estaba encima y entró tan fácil que primero no me di cuenta que no era el orificio habitual.
Ya van 37 años que uso y abuso de su culito. Lo tiene ya bien acostumbrado y desde siempre ha tenido orgasmos muy intensos. No diría que la gusta más por el culo pero en la situaciónes morbosas, me pide siempre que la analize

Me costó mucho... perdí la esperanza, pero después de muchos años y hace bien poquito, le puse la punta en el culo mientras le tocaba el clítoris pq sé q le gusta sentirla ahí bien dura, pero nada de meterla....y derepente ella solita se ensartó. Poco después se corrió, y luego me hechó las culpas de habersela metido y lo q le dolía...

Ya no recuerdo la primera vez, pero ahora tiene 56 y de vez en cuando lo hacemos anal. Lo único malo es que ahora me dice que no me corra dentro porque aunque se lave luego, le va saliendo y la molesta. Antes era ella la que me pedía que me corriera dentro del culo…

Atrás
Top Abajo