Te gustan todas las posturas..sí.. ¿pero en cuál te corres y disfrutas más? ¿La que menos?

LA MEJOR, LA QUE MEJORES ORGASMOS ME DA: ella cabalgando de espaldas a mi, así tanto ella como yo podemos tener el control de la situación, subiendo y bajando velocidades, caricias y demás, ella puede acariciarse tetas y clitoris mientras se la está metiendo hasta el fondo. A mi se me quedan las manos libres para poder agarrarla de la cintura o jugar con el agujero del culo, al hacerle eso se vuelve loca y a mi me da un morbo espectacular.

LA PEOR, LA QUE MENOS ME GUSTA: el misionero, apenas lo hacemos en esa postura a ella tampoco. Al principio de nuestra relación solíamos hacerlo alguna vez así pero poco a poco lo fuimos descartando. Somos mucho de usar varias en nuestros juegos pero esa precisamente es que casí nunca solemos hacerla, además me cuesta muchísimo correrme así, ella si se corre rápido así pero no le gusta nada.
La relación evoluciona y va estabeciendo sus propias preferencias. Disfrutas de todos pero poco a poco ves que posturas acaban siendo más placenteras, cómodas o morbosas. Gracias por compartir

Para mi la mejor es a cuatro patas, yo sentado y ella de pie sentada en mi polla de espaldas a mi botando fuerte….. y ella tumbada boca abajo sacando culo y yo tumbado encima follandola no se si me explico….. esas son mis favoritas y con las que mas rápido me corro.

Y la que menos la típica ella tumbada boca arriba y yo encima, la “estrella de mar” la llamo yo , tengo trauma con esa y no me pone nada
Esa sensación que indicas como "de trauma" me pasa a mi en el 4 patas. La disfrutamos pero creo que los dos sabemos que el orgasmo perfecto es acabar cabalgando y ya no me corro "en el perrito". La disfruto, cojo caderas, me delito con el culo... pero sé que voy a correrme mejor en otra posición...

La mejor: La que mas me excita y cuando ya quiero correrme es el misionero.A mi mujer la cucharita, también me vale pero menos.

La peor: Como han comentado por ahí arriba la mamada.Nunca ninguna me hizo una mamada satisfactoria.
Es que sinceramente, las mejores mamadas son las que te hace un hombre que le pone ganas...

A mí y a mi pareja a cuatro patas y corrida dentro o en las nalgas o las tetas.

A nosotros nos gusta a 4 patas y ella encima. Le vuelve loca misionero con piernas hacia arriba y atrás, squirt fijo le provoca. Correrme cada vez me gusta más fuera de ella ( tetas)
Es que con esas tetas que tiene tu mujer cualquiera se resiste a no correrse en ellas jejeje.

La que más me gusta, yo debajo y ella encima de mi de rodillas y poder ver cómo le botan las tetazas con el movimiento de folleto y a la vez tocarselas, o como se las toca ella

A mí y a mi pareja a cuatro patas y corrida dentro o en las nalgas o las tetas.
A mi hubo una época que correrme en las nalgas (las de ella eran preciosas) era una debilidad. Gracias por compartir

A nosotros nos gusta a 4 patas y ella encima. Le vuelve loca misionero con piernas hacia arriba y atrás, squirt fijo le provoca. Correrme cada vez me gusta más fuera de ella ( tetas)
Gracias por comparir

Mi novia sabe que durante el polvo como a ella le apetezca, pero para correrme se pone de rodillas y preparada para que le folle la boca

La que más me gusta, yo debajo y ella encima de mi de rodillas y poder ver cómo le botan las tetazas con el movimiento de folleto y a la vez tocarselas, o como se las toca ella
Me encanta lo que describes. Gracias por compartir

Yo como @Ricitos, la mejor posición ella encima, moviéndose y ver como juega con sus tetas y sus pezones.
Pero no está muy lejos, ella a 4 patas jugando con su consolador en su coño y yo dándole por el culo... uuufff ya me excito solo de recordarlo!

Yo como @Ricitos, la mejor posición ella encima, moviéndose y ver como juega con sus tetas y sus pezones.
Pero no está muy lejos, ella a 4 patas jugando con su consolador en su coño y yo dándole por el culo... uuufff ya me excito solo de recordarlo!
La que dices la mejor,le llaman la cowgirl ella brincando y como se le mueven las tetas,pero ella de cara no de espaldas

Ella boca abajo con las piernas cerradas y yo encima ya sea anal o vaginalmente, me corro en poco tiempo y como un bendito.
Peor? no tengo ninguna que no me guste :ROFLMAO:
Me identifico, ella boca abajo con las piernas cerradas es lo mejor

Mi novia sabe que durante el polvo como a ella le apetezca, pero para correrme se pone de rodillas y preparada para que le folle la boca
Maravillosa estampa. Está fenomenal.

¿hay alguna que os guste menos ? Gracias por compartir

La que mas: misionero, puedo llevar yo el ritmo y morrearla a tope, comerle los pezones, meterle los dedos en la boca e incluso sujetarla del pelo.
La que menos: ella cabalgándome dándome la espalda

Y nosotros nos excitamos al leerte lo que describes. Gracias por compartir

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo