Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, cierto el 69 es un preambulo excitante y "lubricante" que ayuda a posteriores actos que culminan con una humeda corrida.El 69. Ahi aguanto mucho
En es postura puedes decirle guarradas al oido y se dispara el morbo. Buena posiciónElla tumbada boca abajo y yo encima … le empiezo a dar empellones que casi la parto!!
Me corro en cero coma si me dejo llevar
En es postura puedes decirle guarradas al oido y se dispara el morbo. Buena posición
¿y la en la que menos te corres?
Todavía la recuerdas con alegríaTuve una follamiga que era curioso, cuando ya llevábamos mucho rato follando, me montaba y la cabrona lo hacía para ponerse tumbada encima mía y así los 2, en paralelo, se me corria ella encima en cerocoma…
Cuerpo de modelo y podía moverla sin apenas esfuerzo.
Grandes polvos echamos.
A mi me encanta cabalgar…. Y también que me lo hagan a 4 patas, y si es tirándome del pelo y azotándome más aún
Me encantaría poder sentir todo eso contigo, sin duda ninguna.Sí, me gustan muchas posturas… pero no cualquiera. Las que me hacen temblar de verdad son las que me toman con fuerza, con esa energía que no pide permiso, que empuja con ganas, que me hace sentir que podría romperme… pero no lo hace. Solo me lleva al límite, donde el placer roza lo brutal, donde el cuerpo se abre como una promesa a punto de cumplirse.
No me enciendo con movimientos suaves o tímidos. Necesito sentir el peso, el ritmo, la tensión. Esa postura donde me agarran por detrás, con las manos firmes marcando mi cuerpo, con el vaivén que no se detiene aunque se me escapen los gemidos… esa, sí. Ahí es donde me corro fuerte, mojada, rendida.
¿La que menos? Cualquiera que no sea intensa. Que no me haga sentir que me van a partir en dos… sin romperme nunca.
El otro día hice una posición que nunca había probado el misionero al revés y no la pruebo más,muy incomoda
Aparte solo puedes comerle las piernas,tu las practicado?Coincido.
Aparte solo puedes comerle las piernas,tu las practicado?
Solo para esoSi. Estás como “solo”, es incómoda y da poco gusto.
Sirve para decir que la has hecho y ya.
Coincido bastante contigo, aunque la postura que dices con las plantas de los pies de ella en la cama, a mi me gusta variarla con sus tobillos sobre mis hombros, se abre más y la pemetracion es más profunda, esa postura me encanta irla metiendo y sacando lento, pero con mucho recorrido.LA MEJOR: parecida a la del misionero. Ella tumbada boca-arriba, piernas bien abiertas y rodillas flexionadas con la planta del pie apoyada en la cama. Con cada penetración ella levanta un poquito la cadera para hacerla más profunda. (BONUS: me encanta verla en esta postura antes de penetrarla porque le deja el coño muy expuesto y se le nota mucho a simple vista si está cachonda)
NO LA MEJOR, PERO ESPECTACULAR PARA 5-10 MINUTOS: sentados los dos en la cama nos pasamos las piernas por detrás el uno del otro y follamos sentados, yo agarrandola del culo y ella a mi de la espalda. La penetración es profundísima y ella la nota mucho.
LA PEOR: la del perrito a cuatro patas. No es que no la disfrute, pero me cuesta mucho venirme y ni se acerca al placer de la otra postura.
Completamente de acuerdoEs que sinceramente, las mejores mamadas son las que te hace un hombre que le pone ganas...
Yo hace muchos años con una novia que tuve me pasaba algo parecido. No es que me encantara esa postura (yo prefería otras) pero ella disfrutaba tanto tanto de que la follara así... que yo me encendía de pensarlo. Es decir... disfutaba de sentir como ella disfrutaba apretando fuertemente con sus manos las sábanas conforme subía su nivel de excitación.Ella tumbada boca abajo y yo encima … le empiezo a dar empellones que casi la parto!!
Me corro en cero coma si me dejo llevar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.