Te gustan todas las posturas..sí.. ¿pero en cuál te corres y disfrutas más? ¿La que menos?

Cierto, la posición frente al espejo es tremendamente excitante. Ver cómo se mueven los pechos en momentos de vigorosidd y los rostreos de placer... Gracias por compartir

¿y la que menos?
El 69. Ahi aguanto mucho

Para nosotros la mejor es a 4 ella y yo detrás con un espejo a un lado, le vuelve loca... otra buena es la cucharilla con el espejo ella de frente.

En algunos hoteles he recolocado los espejos 😄😄

Ella tumbada boca abajo y yo encima … le empiezo a dar empellones que casi la parto!!
Me corro en cero coma si me dejo llevar
En es postura puedes decirle guarradas al oido y se dispara el morbo. Buena posición

¿y la en la que menos te corres?

En es postura puedes decirle guarradas al oido y se dispara el morbo. Buena posición

¿y la en la que menos te corres?

Pues controlo bastante bien si es ella quien me monta.

Tuve una follamiga que era curioso, cuando ya llevábamos mucho rato follando, me montaba y la cabrona lo hacía para ponerse tumbada encima mía y así los 2, en paralelo, se me corria ella encima en cerocoma…
Cuerpo de modelo y podía moverla sin apenas esfuerzo.
Grandes polvos echamos.

Tuve una follamiga que era curioso, cuando ya llevábamos mucho rato follando, me montaba y la cabrona lo hacía para ponerse tumbada encima mía y así los 2, en paralelo, se me corria ella encima en cerocoma…
Cuerpo de modelo y podía moverla sin apenas esfuerzo.
Grandes polvos echamos.
Todavía la recuerdas con alegría ;)

El otro día hice una posición que nunca había probado el misionero al revés y no la pruebo más,muy incomoda

Archivos adjuntos

• misionero-invertido.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo