Tema como cambia el sexo despues de tener hijos , nos ven los hombres como madre y ya no como mujeres ?

Pocos y solo se ve a los caníbales.
Cierto que hay algunos que van muy a saco. El foro es de lo que es y hay mucho necesitado. Pero si recibes privados, entre muchos, siempre hay alguno que merece la pena. A mi me ha pasado. Te das cuenta de los canibales como tú dices en pocos mensajes

a ver... hay mucho tio que en cuanto te ve con el carrito y las ojeras ya parece que solo sirves para cambiar pañales y hacer purés. es como si te borraran el carnet de mujer y te pusieran el de santa madre. un aburrimiento total.
pero la culpa tambien es nuestra a veces... que nos olvidamos de que debajo de las legañas seguimos teniendo un coño que pide guerra. yo tengo tres hijos y te aseguro que me siento mas perra ahora que a los veinte. lo que pasa es que hay que saber separar las cosas. en el cole soy la "profe maria" y en casa "mama"... pero cuando cierro la puerta del baño o me meto aqui en el foro... soy mostoles.
el problema es que muchos hombres se asustan si ven que la madre de sus hijos tiene fantasias sucias. prefieren tener a una santa en la cama que no se mueva mucho. y por eso estamos aqui... buscando ese fuego que en casa a veces se queda en cenizas.
a mi me pone muchisimo que me miren por la calle y saber que esos tios no tienen ni idea de que tengo tres niños esperandome... me ven como una mujer madura que sabe lo que quiere y eso es lo que mas me pone. que me deseen por ser mujer... no por ser la madre de nadie.
Me gustan las mujeres morbosas,con ganas de guerra.

a ver... hay mucho tio que en cuanto te ve con el carrito y las ojeras ya parece que solo sirves para cambiar pañales y hacer purés. es como si te borraran el carnet de mujer y te pusieran el de santa madre. un aburrimiento total.
pero la culpa tambien es nuestra a veces... que nos olvidamos de que debajo de las legañas seguimos teniendo un coño que pide guerra. yo tengo tres hijos y te aseguro que me siento mas perra ahora que a los veinte. lo que pasa es que hay que saber separar las cosas. en el cole soy la "profe maria" y en casa "mama"... pero cuando cierro la puerta del baño o me meto aqui en el foro... soy mostoles.
el problema es que muchos hombres se asustan si ven que la madre de sus hijos tiene fantasias sucias. prefieren tener a una santa en la cama que no se mueva mucho. y por eso estamos aqui... buscando ese fuego que en casa a veces se queda en cenizas.
a mi me pone muchisimo que me miren por la calle y saber que esos tios no tienen ni idea de que tengo tres niños esperandome... me ven como una mujer madura que sabe lo que quiere y eso es lo que mas me pone. que me deseen por ser mujer... no por ser la madre de nadie.
Joder lo mejor del mundo es cuando se aúnan la puta y la santa
No se puede perder esa fantasía sucia que todos tenemos
Creo que debemos guardar siempre una parcela de intimidad para esas fantasía
Es la sal de la vida

Denuncio acoso y hago constar los puntos del articulo 1 de normas generales del foro en las cuales me veo dañado.

1. Comportamiento y convivencia.

Los usuarios deben mantener un comportamiento respetuoso y profesional en todas sus interacciones .
Donde no se tolerarán:

Insultos,amenazas o ataques personales .

Acoso,discriminación o expresiones denigrantes.

Mensajes destinados a generar confrontación, malesentendidos o conflictos innecesarios.

Solicito por gravedad tramitación y respuesta urgente.

Muchas gracias.
Yo es que me parto!!!!

El 4 de Enero escribiste:

"Yo tengo 3 hijos de dos matrimonios, por lo tanto mis recuerdos de siempre son jugar al gato y ratón con ellos para poder tener intimidad.
La cosa se complica a los 8 años aproximadamente que es cuando ellos están atentos a ruidos extraños, dicese gemidos por ejemplo.
En esa época era aprovechar en su siesta o cuando ya estaba dormido de noche.

(
Creo recordar que llevas 18 años con tu segunda esposa)

En la adolescencia es el juego de la sabanas, ya no hacen siesta y se acuestan más tarde que nosotros.
Ahí es mucha postura de cucharita, sabanas por encima y esa capacidad de la mujer madre de tener orgasmos hacía adentro.
Mucho silencio.

Ya ellos en edad adulta sigue siendo complicado, pero ya entienden que necesitamos intimidad y al salir ya de noche pues nos deja espacio para volver a vivir el sexo en plenitud, pero claro ya viene el cansancio, la menopausia y la pitopausia y se convierte en un ahora por fin podemos conciliar nuestra vida intima, pero la realidad es que empieza otra etapa"

Pero en Diciembre nos contabas en una de tus asombrosas e infinitas (en número y forma) aventuras respondiendo al hilo de si tienes un polvo pendiente....

"El último hace unos meses con una compañera de trabajo la cual tonteabamos desde hace tiempo.
Ella tiene 57 años y es casada.

Un sábado estábamos de guardia y después de una noche y una mañana de besos y roces ya no podíamos más y entramos en el ofi y cerramos con llaves.

Logré chuparle sus enormes tetas y sus pequeños pezones.
Logré comerle el chocho y que se corriese en mi boca.
Pero cuando la tenía de pie con la ropa en los tobillos apoyada a la mesa y me disponía a entrarle desde atrás me sonó el teléfono insistentemente pues tenía que recoger a mi hijo con fiebre en guardería....
Y quedo pendiente"

Ni te insulto, ni te amenazo, ni te discrimino, ni te acoso, ni genero malosentendidos ni confrontación, ni nada que se le asemeje. Me limito a copiar y pegar lo que TÚ CUENTAS con alguna breve observación por mi parte

O tal vez estoy equivocado y tu denuncia no era por mí?

Si quieres hay mas.

Yo es que me parto!!!!

El 4 de Enero escribiste:

"Yo tengo 3 hijos de dos matrimonios, por lo tanto mis recuerdos de siempre son jugar al gato y ratón con ellos para poder tener intimidad.
La cosa se complica a los 8 años aproximadamente que es cuando ellos están atentos a ruidos extraños, dicese gemidos por ejemplo.
En esa época era aprovechar en su siesta o cuando ya estaba dormido de noche.

(
Creo recordar que llevas 18 años con tu segunda esposa)

En la adolescencia es el juego de la sabanas, ya no hacen siesta y se acuestan más tarde que nosotros.
Ahí es mucha postura de cucharita, sabanas por encima y esa capacidad de la mujer madre de tener orgasmos hacía adentro.
Mucho silencio.

Ya ellos en edad adulta sigue siendo complicado, pero ya entienden que necesitamos intimidad y al salir ya de noche pues nos deja espacio para volver a vivir el sexo en plenitud, pero claro ya viene el cansancio, la menopausia y la pitopausia y se convierte en un ahora por fin podemos conciliar nuestra vida intima, pero la realidad es que empieza otra etapa"

Pero en Diciembre nos contabas en una de tus asombrosas e infinitas (en número y forma) aventuras respondiendo al hilo de si tienes un polvo pendiente....

"El último hace unos meses con una compañera de trabajo la cual tonteabamos desde hace tiempo.
Ella tiene 57 años y es casada.

Un sábado estábamos de guardia y después de una noche y una mañana de besos y roces ya no podíamos más y entramos en el ofi y cerramos con llaves.

Logré chuparle sus enormes tetas y sus pequeños pezones.
Logré comerle el chocho y que se corriese en mi boca.
Pero cuando la tenía de pie con la ropa en los tobillos apoyada a la mesa y me disponía a entrarle desde atrás me sonó el teléfono insistentemente pues tenía que recoger a mi hijo con fiebre en guardería....
Y quedo pendiente"

Ni te insulto, ni te amenazo, ni te discrimino, ni te acoso, ni genero malosentendidos ni confrontación, ni nada que se le asemeje. Me limito a copiar y pegar lo que TÚ CUENTAS con alguna breve observación por mi parte

O tal vez estoy equivocado y tu denuncia no era por mí?

Si quieres hay mas.
Sigues obviando lo más importante, que el tiene 56 y su madre 49

Sinceramente, no sé con que tipo de hombres te relacionas, aunque teniendo en cuenta que has pasado de ser enfermera a la profe Mari y de 26 años a... Vete a saber, cuantos años tienes ahora y todo ello en unos pocos meses, es normal que no te des cuenta de muchas cosas....

Sencillamente los tíos somos muy básicos , cuando miramos a una tía buscamos y encontramos lo bonito de ellas, lo que más nos atrae y/o lo que nos apetece en ese momento, en mayor o menor medida, nos gustan, no te digo que nos gustáis porque no sé quién eres realmente ( aunque creo entender algo) todas, y luego ya cada uno tiene sus preferencias gustos y apetencias.

Evidentemente si no estás en tu mejor momento, puede ser que pases más discretamente, pero eso no quiere decir que seas invisible, de hecho te aseguro que a muchos hombres una mujer lactante les pone muchísimo.
Que a los hombres nos da miedo las fantasías sucias de nuestras mujeres???? Pero si de lo que se queja la mayoría de los foreros (los serios) de aquí es precisamente de la falta de fantasía de sus mujeres, de la inactividad de ellas y de falta de sexo. Como antes he dicho, luego ya cada cual su preferencia, gusto o apetencias pero por regla general a los hombres nos gusta la marcha y nos gustan las mujeres que también les guste la marcha. Lo difícil es que coincidimos en el nivel de marcha, y en los gustos preferencias y apetencias.

Estate tranquila y ve segura de ti misma, si te cruzas con un par de tíos y llevas un buen escote, muestras un buen culo apretado o unas piernas sugerentes Te lo van a mirar independientemente de los hijos que tengas y uno le dirá al otro ".... Vaya pivonazo, como me la follaba!!! Y el otro le contestará "Ya te digo" importando bien poco todo lo demás
Totalmente de acuerdo, por eso se os llama MILF, “madre que me follaria” 😊 y sí, también en el caso de hombres, muchas mujeres pierden el apetito después de ser madres, y es como si tuvieras que poner una instancia para poder tener un rato íntimo a veces 😖

Yo creo sinceramente que es más un debate de la propia mujer que la percepción del hombre, los hombres siempre miramos a las mujeres como lo que son y más desde el punto de vista sexual. Las propias mujeres se perciben como madres en esa etapa de la vida y se abandonan, no por deseo propio en muchos casos, si no que las obligaciones restan mucho tiempo.

En mi opinión es más debate de mujeres sobre esa percepción de los hombres, por lo general a la mayoría nos parecen deseables a cualquier edad.

Yo creo sinceramente que es más un debate de la propia mujer que la percepción del hombre, los hombres siempre miramos a las mujeres como lo que son y más desde el punto de vista sexual. Las propias mujeres se perciben como madres en esa etapa de la vida y se abandonan, no por deseo propio en muchos casos, si no que las obligaciones restan mucho tiempo.

En mi opinión es más debate de mujeres sobre esa percepción de los hombres, por lo general a la mayoría nos parecen deseables a cualquier edad.
Totalmente de acuerdo 👏

Es simple curiosidad, profe mari..

26 años (madura), casada 3 años, 3 hijos (embarazada unos 27 meses de 36 desde que te casaste), ¿has follado con mas de 50 tios diferentes (dices que no repites), siendo algunos de ellos casados (dices que te gusta romper matrimonios cercanos) en esos 36 meses de los cuales 27 has estado embarazada y otros 3 de puerperio?
Jajaja he invento el hilo negro, buena calculadora tienes

Parece el territorio de unos cuantos este foro la verdad ... da pereza . No me extraña que no entremos mujeres . Ya apenas hay ni parejas . Que pena . Y no es por defender a mostoles... pq lo que yo recibo por privado es hasta denunciable ...
Y es una pena, porque se está perdiendo la poca gracia que le quedaba a este foro.

Atrás
Top Abajo