Ya lo seNo te quepa la menor duda de que es así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo seNo te quepa la menor duda de que es así.
El mercado laboral está muy jodido.Ahora eres profesora y antes eras enfermera. Guay.
No me extraña que en España haya tanto paro,mostoles abarca todos los trabajosEl mercado laboral está muy jodido.
Manolo de día, la Mari de noche![]()
Ja ja…..Matías Pajas Martín…..Jajajajajaja, tú te apuntas a un bombardeo!!!!! Qué bueno!!
Nos has "bombardeado" durante Diciembre con tus aventuras sexuales con tu mujer (y con tus cuñadas, suegras, mas cuñadas, hermanas, mas cuñadas, madres, mas cuñadas.....), de lo que bien que folla, de lo bien que se corre, de lo bien que gime, de lo bien que la follas el culo, de lo bien que se pajea.... etc etc etc...... y ahora sales (porque es el tema de hilo, no por otra cosa) con que tu vida marital es un infierno por la falta de sexo con tu mujer, todas tus mujeres......
Un dia abren un hilo de coprofilia y no hay duda de que nos plantas 20 mensajes contándonos tus fantásticas experiencias y asegurándonos lo bien que te lo pasas con ello.
Pesao eres!!!! Miratelo
No mejor explicado imposible, tienes toda la razón, eso es un orgullo llevar a una diosa al lado y que la miren con deseo, te hace sentir previliguiado de tener a una madre, esposa, amante, al lado de uno.a ver... hay mucho tio que en cuanto te ve con el carrito y las ojeras ya parece que solo sirves para cambiar pañales y hacer purés. es como si te borraran el carnet de mujer y te pusieran el de santa madre. un aburrimiento total.
pero la culpa tambien es nuestra a veces... que nos olvidamos de que debajo de las legañas seguimos teniendo un coño que pide guerra. yo tengo tres hijos y te aseguro que me siento mas perra ahora que a los veinte. lo que pasa es que hay que saber separar las cosas. en el cole soy la "profe maria" y en casa "mama"... pero cuando cierro la puerta del baño o me meto aqui en el foro... soy mostoles.
el problema es que muchos hombres se asustan si ven que la madre de sus hijos tiene fantasias sucias. prefieren tener a una santa en la cama que no se mueva mucho. y por eso estamos aqui... buscando ese fuego que en casa a veces se queda en cenizas.
a mi me pone muchisimo que me miren por la calle y saber que esos tios no tienen ni idea de que tengo tres niños esperandome... me ven como una mujer madura que sabe lo que quiere y eso es lo que mas me pone. que me deseen por ser mujer... no por ser la madre de nadie.
Denuncio acoso y hago constar los puntos del articulo 1 de normas generales del foro en las cuales me veo dañado.Jajajajajaja, tú te apuntas a un bombardeo!!!!! Qué bueno!!
Nos has "bombardeado" durante Diciembre con tus aventuras sexuales con tu mujer (y con tus cuñadas, suegras, mas cuñadas, hermanas, mas cuñadas, madres, mas cuñadas.....), de lo que bien que folla, de lo bien que se corre, de lo bien que gime, de lo bien que la follas el culo, de lo bien que se pajea.... etc etc etc...... y ahora sales (porque es el tema de hilo, no por otra cosa) con que tu vida marital es un infierno por la falta de sexo con tu mujer, todas tus mujeres......
Un dia abren un hilo de coprofilia y no hay duda de que nos plantas 20 mensajes contándonos tus fantásticas experiencias y asegurándonos lo bien que te lo pasas con ello.
Pesao eres!!!! Miratelo
Denuncio acoso y hago constar los puntos del articulo 1 de normas generales del foro en las cuales me veo dañado.
1. Comportamiento y convivencia.
Los usuarios deben mantener un comportamiento respetuoso y profesional en todas sus interacciones .
Donde no se tolerarán:
Insultos,amenazas o ataques personales .
Acoso,discriminación o expresiones denigrantes.
Mensajes destinados a generar confrontación, malesentendidos o conflictos innecesarios.
Solicito por gravedad tramitación y respuesta urgente.
Desde luego lo tuyo es para mear y no echar gotaDenuncio acoso y hago constar los puntos del articulo 1 de normas generales del foro en las cuales me veo dañado.
Los usuarios deben mantener un comportamiento respetuoso y profesional en todas sus interacciones .
Donde no se tolerarán:
Mensajes destinados a generar confrontación, malesentendidos o conflictos innecesarios.
Muchas gracias.
Mira Matías,yo tus historias me las creo,entre otras cosas porque no te conozco de nada y no puedo juzgarte,pero el forero Alex ha podido dudar de tu historia pero no te insultoDenuncio acoso y hago constar los puntos del articulo 1 de normas generales del foro en las cuales me veo dañado.
Donde no se tolerarán:
Muchas gracias.
Hostia eso no lo había leidoAcoso? Si solo ha hecho un resumen de tu actividad.
Y eso que se dejó lo más importante
Me ENTUSIASMA tu reflexión!. Honestamente ya quisiera yo tener a una madre de familia como tu en casa…a ver... hay mucho tio que en cuanto te ve con el carrito y las ojeras ya parece que solo sirves para cambiar pañales y hacer purés. es como si te borraran el carnet de mujer y te pusieran el de santa madre. un aburrimiento total.
pero la culpa tambien es nuestra a veces... que nos olvidamos de que debajo de las legañas seguimos teniendo un coño que pide guerra. yo tengo tres hijos y te aseguro que me siento mas perra ahora que a los veinte. lo que pasa es que hay que saber separar las cosas. en el cole soy la "profe maria" y en casa "mama"... pero cuando cierro la puerta del baño o me meto aqui en el foro... soy mostoles.
el problema es que muchos hombres se asustan si ven que la madre de sus hijos tiene fantasias sucias. prefieren tener a una santa en la cama que no se mueva mucho. y por eso estamos aqui... buscando ese fuego que en casa a veces se queda en cenizas.
a mi me pone muchisimo que me miren por la calle y saber que esos tios no tienen ni idea de que tengo tres niños esperandome... me ven como una mujer madura que sabe lo que quiere y eso es lo que mas me pone. que me deseen por ser mujer... no por ser la madre de nadie.
A veces con el tiempo incluso el amor se muereMe ENTUSIASMA tu reflexión!. Honestamente ya quisiera yo tener a una madre de familia como tu en casa…
A mi la mujer madura me fascina… me parece de las cosas mas interesantes y morbosas que existe. Desgraciadamente (y lo comentaba el otro dia en un hilo que se llama “Balance del 2025”) mi pareja parece haberse olvidado de todo eso que tú comentas. No eludo la parte que me toca… seguramente yo también podría/debería aportar algo diferente que la motive… pero después de muchos intentos y diferentes opciones, nunca he conseguido el efecto deseado…
¿Y si nunca ha sido amor y sólo capricho o no querer estar solo? Al final la mente podría dirigir los miedos de uno hasta que ya hay comodidad económica, por ejemplo, o la rutina se ha instalado.A veces con el tiempo incluso el amor se muere
Mostoles es una mujer madura de 26 años...Me ENTUSIASMA tu reflexión!. Honestamente ya quisiera yo tener a una madre de familia como tu en casa…
A mi la mujer madura me fascina… me parece de las cosas mas interesantes y morbosas que existe. Desgraciadamente (y lo comentaba el otro dia en un hilo que se llama “Balance del 2025”) mi pareja parece haberse olvidado de todo eso que tú comentas. No eludo la parte que me toca… seguramente yo también podría/debería aportar algo diferente que la motive… pero después de muchos intentos y diferentes opciones, nunca he conseguido el efecto deseado…
En este caso Mostoles sea lo que sea simplemente hace una pregunta y crea un hilo que puede estar entretenido contestarlo como estan haciendo algunos usuarios en lugar de desvirtuarlo tanto. Ya se lo de la edad lo de los niños etc etc pero yo creo que deberiamos ir dejandolo un poco correr. Un saludo a todosMostoles es una mujer madura de 26 años...
En el momento en el cual mientes tan descaradamente ya desvirtuas el hiloEn este caso Mostoles sea lo que sea simplemente hace una pregunta y crea un hilo que puede estar entretenido contestarlo como estan haciendo algunos usuarios en lugar de desvirtuarlo tanto. Ya se lo de la edad lo de los niños etc etc pero yo creo que deberiamos ir dejandolo un poco correr. Un saludo a todos
Yo de Matías Martín yo hasta que vi que el tenia 56 y su madre 49 me creía las historias, pero joder este tío va a dejar en pañales a mostolesY no solo este hilo si no muchos. Ese es el problema. El que no lo quiera ver, perfecto pero que no nos haga ser los malos a los demás. Lo que faltaba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.