Tema como cambia el sexo despues de tener hijos , nos ven los hombres como madre y ya no como mujeres ?

Jajajajajaja, tú te apuntas a un bombardeo!!!!! Qué bueno!!
Nos has "bombardeado" durante Diciembre con tus aventuras sexuales con tu mujer (y con tus cuñadas, suegras, mas cuñadas, hermanas, mas cuñadas, madres, mas cuñadas.....), de lo que bien que folla, de lo bien que se corre, de lo bien que gime, de lo bien que la follas el culo, de lo bien que se pajea.... etc etc etc...... y ahora sales (porque es el tema de hilo, no por otra cosa) con que tu vida marital es un infierno por la falta de sexo con tu mujer, todas tus mujeres......
Un dia abren un hilo de coprofilia y no hay duda de que nos plantas 20 mensajes contándonos tus fantásticas experiencias y asegurándonos lo bien que te lo pasas con ello.
Pesao eres!!!! Miratelo
Ja ja…..Matías Pajas Martín…..

a ver... hay mucho tio que en cuanto te ve con el carrito y las ojeras ya parece que solo sirves para cambiar pañales y hacer purés. es como si te borraran el carnet de mujer y te pusieran el de santa madre. un aburrimiento total.
pero la culpa tambien es nuestra a veces... que nos olvidamos de que debajo de las legañas seguimos teniendo un coño que pide guerra. yo tengo tres hijos y te aseguro que me siento mas perra ahora que a los veinte. lo que pasa es que hay que saber separar las cosas. en el cole soy la "profe maria" y en casa "mama"... pero cuando cierro la puerta del baño o me meto aqui en el foro... soy mostoles.
el problema es que muchos hombres se asustan si ven que la madre de sus hijos tiene fantasias sucias. prefieren tener a una santa en la cama que no se mueva mucho. y por eso estamos aqui... buscando ese fuego que en casa a veces se queda en cenizas.
a mi me pone muchisimo que me miren por la calle y saber que esos tios no tienen ni idea de que tengo tres niños esperandome... me ven como una mujer madura que sabe lo que quiere y eso es lo que mas me pone. que me deseen por ser mujer... no por ser la madre de nadie.
No mejor explicado imposible, tienes toda la razón, eso es un orgullo llevar a una diosa al lado y que la miren con deseo, te hace sentir previliguiado de tener a una madre, esposa, amante, al lado de uno.
Y en la cama que no te muevas, co lo que pone que tomen la riendas de vez en cuando.
Eso es como un contrato, cada uno tiene su momento glorioso.

Jajajajajaja, tú te apuntas a un bombardeo!!!!! Qué bueno!!
Nos has "bombardeado" durante Diciembre con tus aventuras sexuales con tu mujer (y con tus cuñadas, suegras, mas cuñadas, hermanas, mas cuñadas, madres, mas cuñadas.....), de lo que bien que folla, de lo bien que se corre, de lo bien que gime, de lo bien que la follas el culo, de lo bien que se pajea.... etc etc etc...... y ahora sales (porque es el tema de hilo, no por otra cosa) con que tu vida marital es un infierno por la falta de sexo con tu mujer, todas tus mujeres......
Un dia abren un hilo de coprofilia y no hay duda de que nos plantas 20 mensajes contándonos tus fantásticas experiencias y asegurándonos lo bien que te lo pasas con ello.
Pesao eres!!!! Miratelo
Denuncio acoso y hago constar los puntos del articulo 1 de normas generales del foro en las cuales me veo dañado.

1. Comportamiento y convivencia.

Los usuarios deben mantener un comportamiento respetuoso y profesional en todas sus interacciones .
Donde no se tolerarán:

Insultos,amenazas o ataques personales .

Acoso,discriminación o expresiones denigrantes.

Mensajes destinados a generar confrontación, malesentendidos o conflictos innecesarios.

Solicito por gravedad tramitación y respuesta urgente.

Muchas gracias.

Denuncio acoso y hago constar los puntos del articulo 1 de normas generales del foro en las cuales me veo dañado.

Los usuarios deben mantener un comportamiento respetuoso y profesional en todas sus interacciones .
Donde no se tolerarán:

Mensajes destinados a generar confrontación, malesentendidos o conflictos innecesarios.

Donde no se tolerarán:

Muchas gracias.
Desde luego lo tuyo es para mear y no echar gota

Donde no se tolerarán:

Muchas gracias.
Mira Matías,yo tus historias me las creo,entre otras cosas porque no te conozco de nada y no puedo juzgarte,pero el forero Alex ha podido dudar de tu historia pero no te insulto

Acoso? Si solo ha hecho un resumen de tu actividad.
Y eso que se dejó lo más importante

Archivos adjuntos

• IMG_20260117_000225.jpg
  • IMG_20260117_000154.jpg
El tema es como vemos a nuestras mujeres, yo a la mia la encontraba súper sexi en el embarazo, hacerlo con barriguita era como un trío jejeje. Y luego después del parto con sus tetas repletas de leche un morbazo. Ella me daba leche y yo a ella, que tiempos. La verdad siempre la he visto sexy en todas sus etapas y ahora en la madures y con lo que hemos vivido y experimentado sigo colgado de ella asta las trancas. No ha perdido nada de morbo y ganado mucho de experiencia.

a ver... hay mucho tio que en cuanto te ve con el carrito y las ojeras ya parece que solo sirves para cambiar pañales y hacer purés. es como si te borraran el carnet de mujer y te pusieran el de santa madre. un aburrimiento total.
pero la culpa tambien es nuestra a veces... que nos olvidamos de que debajo de las legañas seguimos teniendo un coño que pide guerra. yo tengo tres hijos y te aseguro que me siento mas perra ahora que a los veinte. lo que pasa es que hay que saber separar las cosas. en el cole soy la "profe maria" y en casa "mama"... pero cuando cierro la puerta del baño o me meto aqui en el foro... soy mostoles.
el problema es que muchos hombres se asustan si ven que la madre de sus hijos tiene fantasias sucias. prefieren tener a una santa en la cama que no se mueva mucho. y por eso estamos aqui... buscando ese fuego que en casa a veces se queda en cenizas.
a mi me pone muchisimo que me miren por la calle y saber que esos tios no tienen ni idea de que tengo tres niños esperandome... me ven como una mujer madura que sabe lo que quiere y eso es lo que mas me pone. que me deseen por ser mujer... no por ser la madre de nadie.
Me ENTUSIASMA tu reflexión!. Honestamente ya quisiera yo tener a una madre de familia como tu en casa…
A mi la mujer madura me fascina… me parece de las cosas mas interesantes y morbosas que existe. Desgraciadamente (y lo comentaba el otro dia en un hilo que se llama “Balance del 2025”) mi pareja parece haberse olvidado de todo eso que tú comentas. No eludo la parte que me toca… seguramente yo también podría/debería aportar algo diferente que la motive… pero después de muchos intentos y diferentes opciones, nunca he conseguido el efecto deseado…

Me ENTUSIASMA tu reflexión!. Honestamente ya quisiera yo tener a una madre de familia como tu en casa…
A mi la mujer madura me fascina… me parece de las cosas mas interesantes y morbosas que existe. Desgraciadamente (y lo comentaba el otro dia en un hilo que se llama “Balance del 2025”) mi pareja parece haberse olvidado de todo eso que tú comentas. No eludo la parte que me toca… seguramente yo también podría/debería aportar algo diferente que la motive… pero después de muchos intentos y diferentes opciones, nunca he conseguido el efecto deseado…
A veces con el tiempo incluso el amor se muere

A veces con el tiempo incluso el amor se muere
¿Y si nunca ha sido amor y sólo capricho o no querer estar solo? Al final la mente podría dirigir los miedos de uno hasta que ya hay comodidad económica, por ejemplo, o la rutina se ha instalado.

PD: La enfermera dejo de ser mi mito erótico tras una grave enfermedad, a la farmacéutica le toco con el virus chino y el estar escuchándola con más pánico que yo, la profesora tras dejar el instituto, la azafata desde hace lustros que no viajo en avión. La edad la fijé en los 35 años hacia arriba, aunque hay excepciones, el que sea madre es un plus de morbo desde que escuché a una hablar con tanta ternura a su hijo que sentí envidia sana... Ni entro ni salgo en disputas varias, solamente me interesa que me pueda aportar bienestar y calma leer en el foro y añadir mi granito de arena de vez en cuando.

Mostoles es una mujer madura de 26 años...

Mostoles es una mujer madura de 26 años...
En este caso Mostoles sea lo que sea simplemente hace una pregunta y crea un hilo que puede estar entretenido contestarlo como estan haciendo algunos usuarios en lugar de desvirtuarlo tanto. Ya se lo de la edad lo de los niños etc etc pero yo creo que deberiamos ir dejandolo un poco correr. Un saludo a todos

En este caso Mostoles sea lo que sea simplemente hace una pregunta y crea un hilo que puede estar entretenido contestarlo como estan haciendo algunos usuarios en lugar de desvirtuarlo tanto. Ya se lo de la edad lo de los niños etc etc pero yo creo que deberiamos ir dejandolo un poco correr. Un saludo a todos
En el momento en el cual mientes tan descaradamente ya desvirtuas el hilo

Y no solo este hilo si no muchos. Ese es el problema. El que no lo quiera ver, perfecto pero que no nos haga ser los malos a los demás. Lo que faltaba

Y no solo este hilo si no muchos. Ese es el problema. El que no lo quiera ver, perfecto pero que no nos haga ser los malos a los demás. Lo que faltaba
Yo de Matías Martín yo hasta que vi que el tenia 56 y su madre 49 me creía las historias, pero joder este tío va a dejar en pañales a mostoles

Atrás
Top Abajo