Tener un hijo con mi pareja y otro con su hermana

Tanto ella como yo nos hemos dicho las cosas bien claras antes de empezar a intentarlo (somos bastante sinceros los dos) y hemos despejado todas las dudas y los temores que tanto yo como ella podriamos tener respecto a los interrogantes que podrian surgir.
Ella no tiene necesidad de pedirme dinero porque tiene buena nomina y ahorros, pero voy tambien a contribuir economicamente en la manutencion de la criatura. Tengo los pies en la tierra para lo joven que soy, eso os lo aseguro a todos. Y yo no soy precisamente de podemos, ni del lado zurdo. Buen chascarrillo aun asi jajajaja.
Ahora no te lo pide,mañana no lo sabes,pero vas a dar una pensión por un polvo lo has pensado?no tenias opción de follartela sin dejarla preñada?

Hola, comunidad, buenas tardes a todos:
Hoy querria abrir un hilo sobre una situacion que me ha ocurrido en los ultimos meses/dias: mi cuñada me ha confirmado que esta embarazada, y el padre soy yo.
Os explico: hace unos meses, mi cuñada me propuso, desesperada, que intentara dejarla embarazada porque habia estado consultando presupuestos en varias clinicas para hacerse una inseminacion artificial, pero le parecia bastante caro y de vete a saber de quien era el semen. Aunque al principio alucine con la propuesta, no tarde en aceptar, entre cosas, por el morbo de verla a ella desnuda y comparar (y por el sexo facil, no voy a mentir). Y tras 3 meses intentando, hoy me ha comunicado la feliz noticia.
De cara a mi novia, hemos empleado el pretexto de la inseminacion artificial (ella nos lo habia comentado a los dos en bastantes ocasiones) para que no sospeche nada.
Y ahora mismo, me encuentro con la situacion de que me acuesto con ambas hermanas, lo que me da la sensacion de haber triunfado en la vida.
Unos cuernos muy bien puestos y de los que no me arrepiento.
Eres mi héroe uffff ojalá yo estuviera en tu situación 😍😍😍

En sentido estricto tienes toda, toda la razón,
En el sentido normal, lo lógico es que des por buenas las historias que son congruentes. Aquí hemos pasado del alegrón a la sospecha.
Dado que me temo que no habrá “ ningún justificante” , cada uno es muy libre de pensar.
Pues ya veréis cuando se publique alguna cosa sobre el hilo de las jefas…lingual no os lo creéis,,,,
Es lo justo,de hecho al principio de este foro slos administradores dijeron que iba a ser obligatorio verificar cuentas,si es obligatorio yo seré el primero en verificar,luego la cosa quedó en nada,es que hay historias que si que son difíciles de creer pero son reales,pero demostrarlo es imposible a no ser que los veas en vivo follar,lo del hilo de las jefas me pillaste en fuera de juego

Este hilo de debió comenzar con una buena intro detallando los detalles. Siempre te queda crear la precuela y contarnos como son y todos los demás detalles que queremos saber xd

Es lo justo,de hecho al principio de este foro slos administradores dijeron que iba a ser obligatorio verificar cuentas,si es obligatorio yo seré el primero en verificar,luego la cosa quedó en nada,es que hay historias que si que son difíciles de creer pero son reales,pero demostrarlo es imposible a no ser que los veas en vivo follar,lo del hilo de las jefas me pillaste en fuera de juego
Que hilo de las jefas?

Y lo que tu cuentas no es verdad? Porque yo te creo

Es que lo poco que yo he contado es algo muy muy común, no tendría sentido mentir en algo común…

Pero hay cosas que son difíciles de creer, ojo!! No critico a nadie!! Como he dicho, entro a hilos que de primeras me puedan interesar sin juzgar en si es mentira o es verdad, entro, leo y a veces comento, sin juzgar, repito… porque ante todo agradezco las historias sean o no verdaderas.
Cada uno haga lo que quiera.

Esta historia, si es verdad, es algo fuera de lo común como también lo es follarte a tu tía…

Lo critico?? En absoluto porque me da morbo leerlo y agradezco que lo compartáis.

Me lo creo? Pues hay cosas que sí y otras que no, pero no soy quien para entrar en eso.

Saludos a todos y que siga reinando el morbo, sea verdad o no.

Yo nunca soy esceptico en este tipo de historias, considero que he visto bastante como para crerme casi cuelquier cosa ya que hablamos de relaciones personales y aquí no siempre rige la coherencia. Y como decía mi abuela: Siempre hay un roto para un descosido.

Lo que no llego a entender es porqué en estas historias o hilos, que pueden ser míticos, como casi lo fue hace unos meses el hilo del "Masajista", los autores se ponen tan a la defensiva a la mínima crítica de 4 haters desvirtuando ellos mismos su propio hilo y entrando al trapo para terminar haciendo bomba de humo y desaparecer. Ahi sí es cuando no me creo nada.

Ahh! Y oye, no sé qué miedo hay a subir un pantallazo de wass tapando las caras y dar vericidad y callar bocas.

Yo nunca soy esceptico en este tipo de historias, considero que he visto bastante como para crerme casi cuelquier cosa ya que hablamos de relaciones personales y aquí no siempre rige la coherencia. Y como decía mi abuela: Siempre hay un roto para un descosido.

Lo que no llego a entender es porqué en estas historias o hilos, que pueden ser míticos, como casi lo fue hace unos meses el hilo del "Masajista", los autores se ponen tan a la defensiva a la mínima crítica de 4 haters desvirtuando ellos mismos su propio hilo y entrando al trapo para terminar haciendo bomba de humo y desaparecer. Ahi sí es cuando no me creo nada.

Ahh! Y oye, no sé qué miedo hay a subir un pantallazo de wass tapando las caras y dar vericidad y callar bocas.
Totalmente de acuerdo

Si no me preucupo,a mi eso es algo que me tienen que dar solucionado si lo digo por si habías pensado en todo,es morbosa la historia
Pero si la cuñada quería tener un hijo o estaba mirando inseminacion, entiendo que lo iba a criar ella sola. Lo que tiene que haberle dejado claro es eso, y luego si quiere ayudar en la manutención, que lo haga, pero inicialmente no tiene por qué hacerse cargo. Otra cosa es que ella cambie luego de opinión.

Pero si la cuñada quería tener un hijo o estaba mirando inseminacion, entiendo que lo iba a criar ella sola. Lo que tiene que haberle dejado claro es eso, y luego si quiere ayudar en la manutención, que lo haga, pero inicialmente no tiene por qué hacerse cargo. Otra cosa es que ella cambie luego de opinión.
Ella estaba en principio en eso,pero al tener "padre" ahora como dices puede cambiar de opinión o puede estar apretada y pedirle dinero,es que por mucho morbo que de follarse a tu cuñada tienes que pensar en las consecuencias

Igual lo hablaron cara a cara o borro los wassaps (yo borro siempre los wassaps ya no de follaamigas solas,si no de mi familia o mis amigos) o imagínate que fuera falsa la historia que yo me la creo,se puede poner de acuerdo con un amigo poner los tuits que tú quieres leer y ya todo el mundo se lo cree,por eso te digo que hay gente que para creerse la historia tiene que verlos follar

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo