Tere y Armando [Verificada]

Buenas!
Somos una parejita que estamos descubriendo este mundo y dando nuestros primeros pasos.
Simplemente nos da morbo hacernos fotos y queremos probar a compartirlas para ver las reacciones que provocamos.
Iremos subiendo material de vez en cuando, según nos vaya apeteciendo, ya que parece que a Tere le va gustando más posar..
En fin, un saludo y a todos!

Photoroom_20250124_132809.jpegPhotoroom_20250124_132842.jpeg
Me apunto a seguir este hilo

Gracias a todos por vuestros comentarios. A Tere le gusta saber lo que opináis de ella. A mí también, ya subiré algo más mío si la gente también quiere, aunque creo que estáis más interesados en Tere, como es lógico y normal con el señor culo que tiene

Gracias a todos por vuestros comentarios. A Tere le gusta saber lo que opináis de ella. A mí también, ya subiré algo más mío si la gente también quiere, aunque creo que estáis más interesados en Tere, como es lógico y normal con el señor culo que tiene
ummm te voy a ser sincero por mi parte si jaja tiene un culo que uffff esta para darle unos azotes pero no con la mano precisamente jejej

Ufff!! Tere es un espectáculo tío!! Pero tu polla no es nada despreciable!! 😜

Atrás
Top Abajo