eljulih
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2023
MmmmmmBuenos días de sábado! Qué tal va el fin de semana?
El nuestro va estupendo, como para no con estas vistas, no creéis?Ver el archivo adjunto 1582467
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
MmmmmmBuenos días de sábado! Qué tal va el fin de semana?
El nuestro va estupendo, como para no con estas vistas, no creéis?Ver el archivo adjunto 1582467
Buffff, en los dos colores se llevaría unos azotes jejejeSois más de claro o de oscuro?
Que rico untarte bien de cremita !!!!
Que culazo madre mía.como me pones.me encanta .espero que sigas poniendo fotos así del cuerpo entero de pie.son las más morbosas
Uff!! Que cuerpazo!!
Sube tambien de ti hombre, un variadito!! Unas veces tere, otras tu y otras los dos!Gracias a todos por vuestros comentarios. A Tere le gusta saber lo que opináis de ella. A mí también, ya subiré algo más mío si la gente también quiere, aunque creo que estáis más interesados en Tere, como es lógico y normal con el señor culo que tiene
Bueno tu también tienes una polla muy apetecible
Buenos días pareja
Como bien dices, yo soy de Tere pero es de bien nacidos ser agradecidos
Vas bien armado, Tere lo debe pasar de lujo!!
Gracias!! Lo pasamos bastante bien juntos. En mi caso es fácil disfrutar de ese cuerpazo..Vas bien armado, Tere lo debe pasar de lujo!!
Grandes¡¡¡¡Nos alegramos mucho que os vayan gustando las cositas que vamos subiendo.
Por el momento nos damos por satisfechos mostrándonos, haciéndonos las fotos nos calentamos bastante y esperando y después viendo y leyendo las reacciones también.
Ya iremos viendo a donde nos lleva esto, ya es un principio que Tere se haya contagiado un poco de lo vena exhibicionista y se anime a posar para que le haga fotos para subirlas y a compartir algunas de las nuestras propias…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.