TIBURON666
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
¡¡Bueno, bueno, la Lobarra, jejeje!! Esa sigue ahí, dando el coñazo, así que nada.Si y de ione belarra xdddd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Bueno, bueno, la Lobarra, jejeje!! Esa sigue ahí, dando el coñazo, así que nada.Si y de ione belarra xdddd
¡¡Ostras, qué guapa y marcona, Teresa!! ¿¿Y ese dibujo?? ¡¡Qué chulo, me encanta!!
¡¡Jajaja, pues sí!! ¡¡Qué malos sois con los dobles sentidos!!Jajaja,hostia que bueno
El dibujo es la moda, todas lo están subiendo en *********...lo hacen con chat gpt¡¡Ostras, qué guapa y marcona, Teresa!! ¿¿Y ese dibujo?? ¡¡Qué chulo, me encanta!!
Pues me han borrado el hilo de Noelia. Ya me extrañaba a mi. Y ya me parecia raro que lo permitieran. Vaya por delante que me parece absurdo, pero es lo que hay. Ponen, razon: Politica, aunque no la ejerza actualmente. Quedan marcadas por ser politicas, para siempre, como en el caso de Melisa. aunque lleve años sin serlo.¿Sí? ¿Se puede hacer? Porque, allá que me lanzo, en serio, ¡jejeje! Tenía entendido de que incluso las había, ex políticas, que no. Porque si se pueden hacer, hago uno de Noelia y otro de la Canaria Melisa Rodríguez, que pasa lo mismo, es ex política, estuvo en Ciudadanos, pero ya no, y ahora, a veces, hace de tertuliana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.