TIBURON666
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
¡¡Bueno, bueno, la Lobarra, jejeje!! Esa sigue ahí, dando el coñazo, así que nada.Si y de ione belarra xdddd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Bueno, bueno, la Lobarra, jejeje!! Esa sigue ahí, dando el coñazo, así que nada.Si y de ione belarra xdddd
¡¡Ostras, qué guapa y marcona, Teresa!! ¿¿Y ese dibujo?? ¡¡Qué chulo, me encanta!!
¡¡Jajaja, pues sí!! ¡¡Qué malos sois con los dobles sentidos!!Jajaja,hostia que bueno
El dibujo es la moda, todas lo están subiendo en *********...lo hacen con chat gpt¡¡Ostras, qué guapa y marcona, Teresa!! ¿¿Y ese dibujo?? ¡¡Qué chulo, me encanta!!
Pues me han borrado el hilo de Noelia. Ya me extrañaba a mi. Y ya me parecia raro que lo permitieran. Vaya por delante que me parece absurdo, pero es lo que hay. Ponen, razon: Politica, aunque no la ejerza actualmente. Quedan marcadas por ser politicas, para siempre, como en el caso de Melisa. aunque lleve años sin serlo.¿Sí? ¿Se puede hacer? Porque, allá que me lanzo, en serio, ¡jejeje! Tenía entendido de que incluso las había, ex políticas, que no. Porque si se pueden hacer, hago uno de Noelia y otro de la Canaria Melisa Rodríguez, que pasa lo mismo, es ex política, estuvo en Ciudadanos, pero ya no, y ahora, a veces, hace de tertuliana.
Sabes el motivo porque no dejan poner políticas?Pues me han borrado el hilo de Noelia. Ya me extrañaba a mi. Y ya me parecia raro que lo permitieran. Vaya por delante que me parece absurdo, pero es lo que hay. Ponen, razon: Politica, aunque no la ejerza actualmente. Quedan marcadas por ser politicas, para siempre, como en el caso de Melisa. aunque lleve años sin serlo.
Yo creo que les entro miedo con lo que hizo Meloni en Italia hace unos meses, que cerro sitios como este, en Italia, por sacar a las mujeres desnudas y descalificándolas, según ella. Les cayeron denuncias a los creadores de esas webs y dijeron, pues aquí, también, todos los hilos que haya de políticas, los eliminamos y ya está. Porque, según me han contado, antes también los había. Pero, vamos, ya digo, lo veo absurdo porque una denuncia por existir un Foro como este, para que se cierre, te puede caer de cualquier mujer que tenga un hilo aquí, sea política o no.Sabes el motivo porque no dejan poner políticas?
¿Quién, Teresa, o quién? Me he perdido.No se llama igual que esa que sale con uno que se llama en redes Charesbien?
Eso esta claro,imagino que las infantas las hijas del rey por muy mayores de edad que sean imagino que tampoco dejarán ponerlasYo creo que les entro miedo con lo que hizo Meloni en Italia hace unos meses, que cerro sitios como este, en Italia, por sacar a las mujeres desnudas y descalificándolas, según ella. Les cayeron denuncias a los creadores de esas webs y dijeron, pues aquí, también, todos los hilos que haya de políticas, los eliminamos y ya está. Porque, según me han contado, antes también los había. Pero, vamos, ya digo, lo veo absurdo porque una denuncia por existir un Foro como este, para que se cierre, te puede caer de cualquier mujer que tenga un hilo aquí, sea política o no.
¡¡Pufff, claro!! Pero yo estoy en unos canales de Telegra, que ahí no se cortan ni un pelo. Para que te hagas una idea, hay uno dedicado a la Letizia y a las Infantas, otro a Ayuso, y un tercero dedicado a políticas de todos los partidos. También se pueden poner y ver vídeos e imágenes de IA. Ahí sí que no hay censura de ningún tipo. Excepto la que va a querer imponer nuestro Presidente ahora.Eso esta claro,imagino que las infantas las hijas del rey por muy mayores de edad que sean imagino que tampoco dejarán ponerlas
Tele siendo ruso no se si van a poder censurarlo¡¡Pufff, claro!! Pero yo estoy en unos canales de Telegra, que ahí no se cortan ni un pelo. Para que te hagas una idea, hay uno dedicado a la Letizia y a las Infantas, otro a Ayuso, y un tercero dedicado a políticas de todos los partidos. También se pueden poner y ver vídeos e imágenes de IA. Ahí sí que no hay censura de ningún tipo. Excepto la que va a querer imponer nuestro Presidente ahora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.