Fotos Tetas caídas

Las tetas caídas de mi mujer...

Archivos adjuntos

• IMG_20241112_204444.jpg
Cuando te pregunta que zapatos me pongo, tomo café con amigas?? A ver quién se fija en los zapatos
Ya te digo! que mas dan los zapatos... si todo el mundo se va a fijar en esas tetazas!!
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
A mi particularmente me pone muy caliente admirarla por la calle con esas tetazas!!
:banana1::banana1:

Está foto la he puesto en el hilo de fotos que nos envían por WhatsApp..... Pero después de ver la aceptación y como os alegra el día mi mujer con sus tetis caídas os la pongo aquí también para el disfrute de todos

Archivos adjuntos

Está foto la he puesto en el hilo de fotos que nos envían por WhatsApp..... Pero después de ver la aceptación y como os alegra el día mi mujer con sus tetis caídas os la pongo aquí también para el disfrute de todos
Disfrutamos, disfrutamos.

Que pedazo de mujer!! que tetas...increíbles!! :love1::babeando1::aplausos1::tetas2::polla2:

Atrás
Top Abajo