Fotos Tetas caídas

Colgando
1000080491.jpg
Que polvazo tiene

Está foto la he puesto en el hilo de fotos que nos envían por WhatsApp..... Pero después de ver la aceptación y como os alegra el día mi mujer con sus tetis caídas os la pongo aquí también para el disfrute de todos
Maravillosa.Que hermosas tetas tienes en casa mmmm

Kjejjeee nunca lo había pensado así pero tienes toda la razón!!!!
Muchas mujeres tienen miedo por esto. Pero si miras bien... Este hilo nunca va a la segunda página... Esto es sencillo. Esto es síntoma de pecho natural y en general a los tíos nos gustan naturales. Pero a veces nos cuesta admitirlo con otros colegas.

He ido con amigos y a veces, al ver una tía buenorra con pecho natural pero afectado por al gravedad, han dicho acto seguido " qué dices tío, las tiene caídas" y ni siquiera las tenía especialmente tan caídas, pero ya el resto se calla porque el exigente del grupo se pone exigente.

Luego a menudo están con alguien que no es como ellos exigían.. pero bueno... Hay mucho cinismo en esto

Muchas mujeres tienen miedo por esto. Pero si miras bien... Este hilo nunca va a la segunda página... Esto es sencillo. Esto es síntoma de pecho natural y en general a los tíos nos gustan naturales. Pero a veces nos cuesta admitirlo con otros colegas.

He ido con amigos y a veces, al ver una tía buenorra con pecho natural pero afectado por al gravedad, han dicho acto seguido " qué dices tío, las tiene caídas" y ni siquiera las tenía especialmente tan caídas, pero ya el resto se calla porque el exigente del grupo se pone exigente.

Luego a menudo están con alguien que no es como ellos exigían.. pero bueno... Hay mucho cinismo en esto
Tienes razón, viví eso en experiencia propia,de una mujer en topless que era un pibón y el tonto de turno decir,las tiene caídas...y era quien más babeaba.

Tetas caídas???? Aquí una muestra de las que tengo en casa
Pues me parecen unas tetas preciosas y naturales,mucho más bonitas que unas siliconadas.
Enhorabuena por la mujer natural y bonita que tienes en casa y además luce sus poderosos encantos para disfrute tuyo y de los demás que admiramos esa naturalidad tan bonita.

Pues me parecen unas tetas preciosas y naturales,mucho más bonitas que unas siliconadas.
Enhorabuena por la mujer natural y bonita que tienes en casa y además luce sus poderosos encantos para disfrute tuyo y de los demás que admiramos esa naturalidad tan bonita.
Sí, igual que de mucho más joven no las liberaba ( y las tenía más arriba que ahora) desde hace unos años no tiene problemas en sacarselas aunque haya conocidos cerca.

Y para gustos los colores pero yo prefiero mil veces un pecho natural, sea como sea, que uno operado

Atrás
Top Abajo