Fotos Tetas caídas

Que madurita!!!
 

Archivos adjuntos

  • hedmibio1mla1.jpg
aqui mi madura en la playa, yo creo que no las tiene realmente caidas, pero en este foro seguro que los espertos sabreis decirme, tiene 50 años y como podeis comprobar esta bien rellenita. Ya me decis, tampoco son esageradamente grandes, preo cuando salta encima de mi , si que votan, jejejeje
Muy buenas tetas ya me gustaría a mí ver las botar encima de mí
 
Muy buenas tetas ya me gustaría a mí ver las botar encima de mí
Yo encantado, sería un buen espectador. Al final el siempre con la misma también cansa. Pero si es es cierto que como marido, siempre gusta tener una mujer que guste al resto de hombres o mujeres. Al fin y al cabo, creo que nos cansamos de estar siempre con la misma o con el mismo. A pasar que la quieras sexualmente prefieres que la disfrute otro macho y que la pueda sacar más partido que yo, en mi lugar. A mi ya no me pone prácticamente, a pesar de ser una mujer superviviente y estrovertida.
 
aqui mi madura en la playa, yo creo que no las tiene realmente caidas, pero en este foro seguro que los espertos sabreis decirme, tiene 50 años y como podeis comprobar esta bien rellenita. Ya me decis, tampoco son esageradamente grandes, preo cuando salta encima de mi , si que votan, jejejeje
Uf! Como me gustaría verlas votas encima mio!!! Con tu permiso!
 
Mi mujer haciendo honor al hilo....

Venga que esto solo acaba de empezar!
P.D.: Busco voluntario para que venga a mi casa a morbosear con todas sus fantasias este mes de agosto...
(Lleida)
Preciosa mujer, tetas, piernas...
 
Mi mujer haciendo honor al hilo....

Venga que esto solo acaba de empezar!
P.D.: Busco voluntario para que venga a mi casa a morbosear con todas sus fantasias este mes de agosto...
(Lleida)
Ufff si no estuviera tan lejos …. Brutal compañero! Apetecible 100% 😋
 
Atrás
Top Abajo