vicioandaluz
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Ufff brutalesAquí os muestro de las de la mía. Caídas sí, pero me encanta que las enseñe por la playa cuando se tercia...si veis que tal regarlas un poco...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff brutalesAquí os muestro de las de la mía. Caídas sí, pero me encanta que las enseñe por la playa cuando se tercia...si veis que tal regarlas un poco...
Son preciosas! Espero que las disfrutes lo máximoLas tetas de mi mujer, ya caídas
Preciosa mujer, tetas, piernas...Mi mujer haciendo honor al hilo....
Venga que esto solo acaba de empezar!
P.D.: Busco voluntario para que venga a mi casa a morbosear con todas sus fantasias este mes de agosto...
(Lleida)
Ok, permiso concedido e ilimitado jejejjeeUf! Como me gustaría verlas votas encima mio!!! Con tu permiso!
Ufff si no estuviera tan lejos …. Brutal compañero! Apetecible 100%Mi mujer haciendo honor al hilo....
Venga que esto solo acaba de empezar!
P.D.: Busco voluntario para que venga a mi casa a morbosear con todas sus fantasias este mes de agosto...
(Lleida)
Esta tremenda , como me poneDe nuevo las tetas de la mía
Mmmm, que maravillaLas tetas de mi mujer
No se porque dices eso... pasaran los años pero ese cuerpo es ideal...Los años no perdonan... Pero a pesar de esto, cada dia está mas zorra
Que bonitas... bronceaditas y todo, un espectáculoLas caiditas de mi chica en la playa!!!
Muy buenas tetas, para regalarlas o lo que quieraAquí os muestro de las de la mía. Caídas sí, pero me encanta que las enseñe por la playa cuando se tercia...si veis que tal regarlas un poco...
Que ricasLas mias, os gustan?![]()
Preciosas tetas prameterla polla n medio y darla caña para correrte en esos preciosos pezonesAquí os muestro de las de la mía. Caídas sí, pero me encanta que las enseñe por la playa cuando se tercia...si veis que tal regarlas un poco...
Yo encantado, sería un buen espectador. Al final el siempre con la misma también cansa. Pero si es es cierto que como marido, siempre gusta tener una mujer que guste al resto de hombres o mujeres. Al fin y al cabo, creo que nos cansamos de estar siempre con la misma o con el mismo. A pasar que la quieras sexualmente prefieres que la disfrute otro macho y que la pueda sacar más partido que yo, en mi lugar. A mi ya no me pone prácticamente, a pesar de ser una mujer
Está buenísima tu señora ya me gustaría ami follarmela y que morvazo tu viéndolo uffsuperviviente y estrovertida.
ok, en cuanto pueda pongo alguna mas, para que la disfrutesEstá buenísima tu señora ya me gustaría ami follarmela y que morvazo tu viéndolo uff
Deleitarnos con alguna foto más de tu bombón
Unas vistas preciosas...Montando a mi chico, me cuelgan las tetas![]()
Muchas gracias y por supuesto que la disfrutareok, en cuanto pueda pongo alguna mas, para que la disfrutes
Gracias, me alegro que te gusten las vistasUnas vistas preciosas...
hmmm...debe ser un placer follarte a cuatro patas y ver como esas tetas se balancea. Qué delicia.Saliendo de la ducha, mis tetonas caidas
Me encanta cuando estás a 4 y cuelganSaliendo de la ducha, mis tetonas caidas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.