Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No eres raro, cada persona tiene sus gustos, y a ti te gustan gorditas y de tetas caidas, y no eres el único que les gusta asiTengo 25 años y me encantan las tetas caídas, prefiero follarme una tía gordita y con las tetas caídas antes que una delgada y con tetas perfectas. Mis amigos siempre lo ven como un inconveniente (que una tía joven tenga las tetas caídas) pero a mí me encantan. Soy un raro ?
Que rico seria poder verlo.Sin duda acariciarla enterita, cada parte de su cuerpo, pasando la lengua por sus tetis, el ombligo, chochete, culete... Luego poniéndola de rodillas a mamar hasta el fondo, y así tal cual está tumbarla en la arena y hacerle un misionero contundente
Que rico seria poder verlo.
Jejejejeje tu verlo y hacerlo, jejejejejeEso digo yo jeje
Jejejejeje tu verlo y hacerlo, jejejejeje
Lo que viene siendo un intercambio de parejas, jejejejejeHacérselo a una casada y que un casado se lo haga a la mía![]()
Lo que viene siendo un intercambio de parejas, jejejejeje
Pues yo tengo ganas de probarlo.Exacto!!
Pues yo tengo ganas de probarlo.
La mia se lo esta pensando, igual si fuera mas flaca ya lo habría hecho.Y yo, pero la mía no quiere saber nada...
La mia se lo esta pensando, igual si fuera mas flaca ya lo habría hecho.
Pienso igual que tu. las gorditas tienen su morbo.La mía es igual que la tuya, con un poco más de tetitas, pero vamos, que prefiero las mujeres así, son más sexys para mi, me gusta agarrar carne![]()
las tetas caidas dan mucho morbo mmm
Pero muy ricas
Siempre lo lleva peladito, y mas para ir a la playa.mmm que gustazo de nena para observarla en la playa con el coño bien peladito
Me encanta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.