Se las comía todas de buena gana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como me gustaria poder verloSe las comía todas de buena gana![]()
Como me gustaria poder verlo
cuenta, cuenta. quiero saber mas.Y no solo las tetas!
cuenta, cuenta. quiero saber mas.
Quieres que suba otra foto de ella? y me sigues contando?Le comería las tetas, primero una y después otra, luego bajaría dándole besitos hasta llegar al chochete, conmigo ya de rodillas, y le lamería el monte venus salvajemente hasta que se corriera, luego le daría la vuelta y le comería todo el ojete, metiéndole la lengua hasta el fondo...![]()
Quieres que suba otra foto de ella? y me sigues contando?
No eres raro, cada persona tiene sus gustos, y a ti te gustan gorditas y de tetas caidas, y no eres el único que les gusta asiTengo 25 años y me encantan las tetas caídas, prefiero follarme una tía gordita y con las tetas caídas antes que una delgada y con tetas perfectas. Mis amigos siempre lo ven como un inconveniente (que una tía joven tenga las tetas caídas) pero a mí me encantan. Soy un raro ?
Que rico seria poder verlo.Sin duda acariciarla enterita, cada parte de su cuerpo, pasando la lengua por sus tetis, el ombligo, chochete, culete... Luego poniéndola de rodillas a mamar hasta el fondo, y así tal cual está tumbarla en la arena y hacerle un misionero contundente
Que rico seria poder verlo.
Jejejejeje tu verlo y hacerlo, jejejejejeEso digo yo jeje
Jejejejeje tu verlo y hacerlo, jejejejeje
Lo que viene siendo un intercambio de parejas, jejejejejeHacérselo a una casada y que un casado se lo haga a la mía![]()
Lo que viene siendo un intercambio de parejas, jejejejeje
Pues yo tengo ganas de probarlo.Exacto!!
Pues yo tengo ganas de probarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.