Como lo tienes que pasarDejo unas fotos de mi mujer recientitas... Espero que os gusten.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como lo tienes que pasarDejo unas fotos de mi mujer recientitas... Espero que os gusten.![]()
Buenas tardes y muy buenas tetas ummmmBuenaaass tardes![]()
UfffffAcabo de descubrir este hilo y como mi mujer tiene sus tetazas muy grandes y muy caídas de tantos hombres que se las han manoseado, os enseño como le cuelgan recién levantada:
![]()
Ufffff la de leche que me sacan esas tetas y el coñito cada vez que lo veo ufffff tremendaMis tetonas caídas por fuera del sujetador![]()
Que maravillaLas mías caídas.
Maravilla de hembra
Yo te metía lo que tengo aquí colgandoHola, día lluvioso, pues sin sujetador, con las tetas colgando
Mejor bien duro, que colgandoYo te metía lo que tengo aquí colgando![]()
Mmmmmm como me gusta y me poneUfffff la de leche que me sacan esas tetas y el coñito cada vez que lo veo ufffff tremenda
Mmmmm, muchas graciasNormal que se aproveche, ojalá pudiera yo también aprovecharme de tí......
Son estupendas y deben ser acariciadas, besadas, ........
No te preocupes que se pondrá duroMejor bien duro, que colgando
Acabo de descubrir este hilo y como mi mujer tiene sus tetazas muy grandes y muy caídas de tantos hombres que se las han manoseado, os enseño como le cuelgan recién levantada:
![]()
Que barbaridadGracias a tí caminante, mándame un privado y hablamos para que vengas a usar sus tetazas. Es el secreto de que las tenga tan grandes y tan caídas, este último año casi todas las tardes ha venido algún corneador a magreárselas y sobárselas. Cuando sale por la calle siempre hay alguno que le propone sexo, porque se viste con mucho escote y blusa trasparente y se le ven las tetazas desde lejos:
![]()
Me gusta comerme unas tetazasGracias Infinito por tu cumplido de mi mujer, la verdad es que ya es muy madura y se ha engordado bastante, pero a tetazas grandes y caídas no la supera ninguna, mírala en esta foto, le llegan hasta el ombligo:
![]()
Qué tetas más ricasGracias Infinito por tu cumplido de mi mujer, la verdad es que ya es muy madura y se ha engordado bastante, pero a tetazas grandes y caídas no la supera ninguna, mírala en esta foto, le llegan hasta el ombligo:
![]()
GraciasEspectacular mujer
Bufff son absolutamente deliciosas, como disfrutaria llenandoselas de LecheBuenos días![]()
MmmmmmmmmmmBufff son absolutamente deliciosas, como disfrutaria llenandoselas de Leche
Así me gustaNo te preocupes que se pondrá duro![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.