mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Que servicial eres, muchas graciasYa te hidrataba yo ,ya te hidrataba y másque cuerpo más bonito tienes cielo
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que servicial eres, muchas graciasYa te hidrataba yo ,ya te hidrataba y másque cuerpo más bonito tienes cielo
![]()
Contigo sin oponermeQue servicial eres, muchas gracias![]()
![]()
Gracias a tiEres un encanto siemprefeliz semana bella
![]()
quién fuera electricistaSentada cómoda con el teléfono y esperando al electricista con las tetonas caidas fuera.![]()
Sentada cómoda con el teléfono y esperando al electricista con las tetonas caidas fuera.![]()
¿Esperando así al electricista? pues van a saltar chispas.Sentada cómoda con el teléfono y esperando al electricista con las tetonas caidas fuera.![]()
Voy a ver si le ayudo a subir las herramientasSentada cómoda con el teléfono y esperando al electricista con las tetonas caidas fuera.![]()
Seguramente tu ya la tengas subidaVoy a ver si le ayudo a subir las herramientas
ha pasado ya el electricista?Sentada cómoda con el teléfono y esperando al electricista con las tetonas caidas fuera.![]()
Hombre, me abrocharé el vestido cuando venga,¿Esperando así al electricista? pues van a saltar chispas.
Ojalá que noPues van a saltar chispas
![]()
Estás a tiempo de aprenderquién fuera electricista
aunque también sé arreglar "enchufes"
ummmm esas tetonas que malo me ponen
por ti haría cualquier cosa.Estás a tiempo de aprender![]()
Pues ya tienes ventajapor ti haría cualquier cosa.
(algo de electricidad sé, hijo de electricista)
jiji soy muy "apañao"Pues ya tienes ventaja![]()
Ya, sobre Para poner enchufesjiji soy muy "apañao"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.