picues
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
¿Caidas? yo las veo fantásticas. Lo que si te garantizo es que por muy caidas que tu las veas, te garantizo que levantan muchas cosasSaliendo de la ducha, mis tetonas caidas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Caidas? yo las veo fantásticas. Lo que si te garantizo es que por muy caidas que tu las veas, te garantizo que levantan muchas cosasSaliendo de la ducha, mis tetonas caidas
Mmmque maravilla de mujer. Y que foto más sexy. No la había visto. GraciasIgual alguno ya habéis visto esta foto en el hilo del relato de nuestros encuentros. Pero para los que no la habéis visto, os presento a mi mujer.
Gracias por tus palabras.Mmmque maravilla de mujer. Y que foto más sexy. No la había visto. Gracias
Esto que me dices me pone mucho¿Caidas? yo las veo fantásticas. Lo que si te garantizo es que por muy caidas que tu las veas, te garantizo que levantan muchas cosas![]()
Son preciosas y me excitan mucho....me encantaría poderlas mordisquear y chupar esos pezones...Saliendo de la ducha, mis tetonas caidas

Igual alguno ya habéis visto esta foto en el hilo del relato de nuestros encuentros. Pero para los que no la habéis visto, os presento a mi mujer.
Muchas gracias.esas habitaciones dan mucho juego. Muy rica tu mujer
A vosotros por compartirMuchas gracias.
Encantado de volver a conocerlaIgual alguno ya habéis visto esta foto en el hilo del relato de nuestros encuentros. Pero para los que no la habéis visto, os presento a mi mujer.
¿Es folladora?Esto son caídas de una vieja zorra de 63 años soltera k me la follo de vez en cuando
Mmmm, que gusto que me mamen las tetas y me las muerdanSon preciosas y me excitan mucho....me encantaría poderlas mordisquear y chupar esos pezones...![]()
Que maravilla de silueta... Esos pechos...Igual alguno ya habéis visto esta foto en el hilo del relato de nuestros encuentros. Pero para los que no la habéis visto, os presento a mi mujer.
Gracias por el cumplido. Los tiene algo caídos pero a mí me gustan mucho.Que maravilla de silueta... Esos pechos...
Eso es lo importante que disfrutes con ellos... Bonitos de verdadGracias por el cumplido. Los tiene algo caídos pero a mí me gustan mucho.
SI. Que me gustan mucho sus tetas.Aquí de mi señora….algo que comentar ??
ufff me en-can-tanSaliendo de la ducha, mis tetonas caidas
Quién los pillara! Enhorabuena, unos pechos muy apetecibles.Aquí de mi señora….algo que comentar ??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.