garciajavier
Miembro muy activo
- Desde
- 7 May 2025
- Reputaci贸n
- 2,089
Y a mi me encanta verte y disfrutaerwY me encanta![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y a mi me encanta verte y disfrutaerwY me encanta![]()
Muchas graciasY a mi me encanta verte y disfrutaerw
Es un placerMuchas gracias![]()
Cabalgando a un amigoMenuda cabalgada....has engordado t煤 o qu茅??![]()
Bufff que pedazo hembra tienes y que gran amazona. Menuda follada le estaba pegando al macho mmmmmmmmMi mujer es esta:
preciosasEn ca铆da los de mi mujer
Es un placer leer tus mensajes tan calientesLas que t煤 tienes![]()
pufff definitivamente eres mi Diosa, que sorpresa verte asi, con ese pijama y esas zapatillas me postraria ante ti para no parar de darte placer, mas asi por favorrrrSolo con el pantal贸n del pijama. No suelo usar pijama, pero es un regalo![]()
pufff definitivamente eres mi Diosa, que sorpresa verte asi, con ese pijama y esas zapatillas me postraria ante ti para no parar de darte placer, mas asi por favorrrrSolo con el pantal贸n del pijama. No suelo usar pijama, pero es un regalo![]()
que paja esta cayendo pufffffSolo con el pantal贸n del pijama. No suelo usar pijama, pero es un regalo![]()
pufff definitivamente eres mi Diosa, que sorpresa verte asi, con ese pijama y esas zapatillas me postraria ante ti para no parar de darte placer, mas asi por favorrrr
Me alegro que te gustepufff definitivamente eres mi Diosa, que sorpresa verte asi, con ese pijama y esas zapatillas me postraria ante ti para no parar de darte placer, mas asi por favorrrr
que ricas![]()
Que les parecen esas tetas de mi esposa???
Gracias amigoson una amigas que me entretienen mas de lo imaginais .... si os gusta tengo algunas mas .....

Holaaaaaaaaa amigoLas tetas caidas de Juani, dice que a su marido no le gustan, pues mejor!!! Asi las chupo yo, y me hace cada cubana de esc谩ndalo, entre eso y las super mamadas que hace...yo hace un porr贸n de a帽os que me la follo por todos sus agujeros, uno es s贸lo mio el cornudo ni se acerca a su ojete, ni tocarlo que es mio![]()

Tiene unas tetas estupendas, paisano, te gusta ense帽ar a tu mujer?que ricas
Mi mujer es esta:
Me parece que estas tetas han sacado mucha leche en este foroA ver q os parecen est谩s. Estoy a 4 y el m贸vil debajo de ellas. Hace mucho q no las saco de paseo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.