fpastea
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Oct 2024
para ponerse debajo y ordeñarlas con deleite
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
para ponerse debajo y ordeñarlas con deleite
Deseo follarme unas tetazas asiUna teta y media colgando hasta el ombligo
Y que decir de la esposa de @Gabri Martin ?Una teta y media colgando hasta el ombligo
Impresionantes!, que gustazo poder disfrutarlas...Una teta y media colgando hasta el ombligo
Felicidades al novio. Para tirarse horas mirando desde la terraza del vecino.Aquí yo creo q reina gustará
Buenos días
Impresionantes pezones si dan ganas de pellizcarlos.Mi mujer cuando se inclina se le quedan unos tetones que creo que están dentro de la temática del post. Con esos pezonacos para cortar cristal y así como le cuelgan y le votan cuando estámos follando no me puedo resistir y agarrarselas. A veces dice que le hago daño pero es que quien se puede controlar al coger unas tetas así.![]()
Menudos pezones!!!Mi mujer cuando se inclina se le quedan unos tetones que creo que están dentro de la temática del post. Con esos pezonacos para cortar cristal y así como le cuelgan y le votan cuando estámos follando no me puedo resistir y agarrarselas. A veces dice que le hago daño pero es que quien se puede controlar al coger unas tetas así.![]()
Soñando poder chuparlas...
Oleeeeeeeeeee
Que lujazo de tetas tienes buffffff.Que afortunado quine tenga la suerte de poder catarlas bufffff
Que rica está!!!feliz año¡¡¡
Me encanta como se muevenMis lolas del placer...cada día más entregada.
Ver el archivo adjunto VID_20241217_210520.mp4
Me encanta acariciarlas cuando están así, hoy ha estado leyendo un libro así tumbada boca abajo y yo me he pasado media hora acariciando sus tetas y pezones duros. Al final tenia tal empalme que ella lo ha visto y ha tirado el libro,se me ha puesto encima y ma ha cabalgado como una fiera casi me la parte, chorreado me ha dejado de tanto que se corría. Me lo apunto como uno de los mejores polvos del año. Teníais qué haberla visto lo cachonda que estaba.
Quién te pillara en esa posturaColgándolas y preparándome
Que bonitas
Ya ha llegado la temporada de fresas!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.