Fotos Tetas Colgando

En refencia a tu observación y siguiendo un orden cronológico, de más reciente a más antigua. Nótese que las más antiguas son fotogramas de video analógico (en rojo figura la edad aprox)
Ufffffffff... me quedo con la más reciente, sin duda. ¡Viva las maduras!

Mi mujer cuando se inclina se le quedan unos tetones que creo que están dentro de la temática del post. Con esos pezonacos para cortar cristal y así como le cuelgan y le votan cuando estámos follando no me puedo resistir y agarrarselas. A veces dice que le hago daño pero es que quien se puede controlar al coger unas tetas así.1000060550.jpg

Mi mujer cuando se inclina se le quedan unos tetones que creo que están dentro de la temática del post. Con esos pezonacos para cortar cristal y así como le cuelgan y le votan cuando estámos follando no me puedo resistir y agarrarselas. A veces dice que le hago daño pero es que quien se puede controlar al coger unas tetas así.1000060550.jpg
Impresionantes pezones si dan ganas de pellizcarlos.

Menudos pezones!!!😍

Atrás
Top Abajo