Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

(Mac) Ahora que no está Brave por aquí, jeje, le voy a dar una sorpresa. Esta foto es de ayer y dice que se ve bien... ¿qué opináis? A mi me parece espectacular.
Si hay muchas respuestas habrá segunda parte.

1746965647839.jpeg
Buenos días pareja 😘😘😘
Uuuuaaaauuu espectacular foto 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
El body es precioso y qué escotazo tienes 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 imposible cansarse de verlo 😍😍😍🔥🔥🔥
Que tremenda está Brave 😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘

Mac, te iba a reñir...por subir fotos mías ..sin decirme nada.... :mad::mad:
Pero ¿sabes qué te digo? Que me ENCANTA que compartamos los buenos momentos con nuestros amigos jejeje
Me he puesto muy cachonda...y creo que se merecen ver la siguiente secuencia de lo que ocurrió ayer.. ¿nooo?
A DISFRUTARRR :devilish::devilish:

Brave :sneaky::sneaky::sneaky:
Primero de todo muchas gracias a Brave por no enfadarse y dejarnos disfrutar de ti 😍😍😍🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que perspectiva más impresionante y que pechos tienes 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 así sería como se verían si estuvieras encima 😏😏😏🔥🔥🔥🔥

Bueno... pues así abriría la puerta jejejej

Con la batita suave y a puntito de irme a la camita.
Hasta mañanaaaaaaaaa

Brave ;)
Uuuuuuuuuuuffffff como abras así algún repartidor este se va a guardar vuestra dirección como favorita para ir siempre a entregar paquetes 😜😜😜
Uuuuuuuuuuuffffff difícil relajarse si vienes así a la cama 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 al menos una parte se mi estaría bien tensionada 😏😏😏

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo