Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mmm qué espectáculo de pechos uff para agarrarlos subirlos y chuparlos pero lo que más me pone en la tripita tocarla mientras te toco los pechos y te beso seguro que tu pareja piensa lo mismo
(Mac) Pienso eso y mucho más. Tengo una mente muy calenturienta, jaja.
Con Brave al lado se me dispara la imaginación. ;):devilish:

Buenos días pareja 😘😘😘
Uuuuaaaauuu espectacular foto 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
El body es precioso y qué escotazo tienes 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 imposible cansarse de verlo 😍😍😍🔥🔥🔥
Que tremenda está Brave 😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
Holaaaaaa
Nos encanta provocar tanta llama... jajaja,
A ver si hay que llamar a los bomberos !!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Brave :devilish:

Buenos días pareja 😘😘😘
Uuuuaaaauuu espectacular foto 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
El body es precioso y qué escotazo tienes 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 imposible cansarse de verlo 😍😍😍🔥🔥🔥
Que tremenda está Brave 😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
Holaaaaaa
Nos encanta provocar tanta llama... jajaja,
A ver si hay que llamar a los bomberos !!!
Brave
Uuuuuuuuuuuffffff como abras así algún repartidor este se va a guardar vuestra dirección como favorita para ir siempre a entregar paquetes 😜😜😜
Uuuuuuuuuuuffffff difícil relajarse si vienes así a la cama 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 al menos una parte se mi estaría bien tensionada 😏😏😏
(Mac) Ese es un reto que le tengo que proponer a Brave... recibir a algún mensajero ligerita de ropa. :devilish: :devilish: :devilish:

Primero de todo muchas gracias a Brave por no enfadarse y dejarnos disfrutar de ti 😍😍😍🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que perspectiva más impresionante y que pechos tienes 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 así sería como se verían si estuvieras encima 😏😏😏🔥🔥🔥🔥
(Mac) Al principio yo era el dominante y Brave se dejaba hacer... poco a poco, Brave está cogiendo las riendas y le encanta cabalgarme... jiji y yo me dejo... menudas vistas ;)

Mac, te iba a reñir...por subir fotos mías ..sin decirme nada.... :mad::mad:
Pero ¿sabes qué te digo? Que me ENCANTA que compartamos los buenos momentos con nuestros amigos jejeje
Me he puesto muy cachonda...y creo que se merecen ver la siguiente secuencia de lo que ocurrió ayer.. ¿nooo?
A DISFRUTARRR :devilish::devilish:

Brave :sneaky::sneaky::sneaky:
Yo me estoy poniendo cachondo con esas tetas

Uuuuuuuuuuuffffff como abras así algún repartidor este se va a guardar vuestra dirección como favorita para ir siempre a entregar paquetes 😜😜😜
Uuuuuuuuuuuffffff difícil relajarse si vienes así a la cama 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 al menos una parte se mi estaría bien tensionada 😏😏😏
Jajajaja
Para tu información..., en casa suelo ir ligera de ropa, cómoda ..jiji. Así que tengo bien contentos a los repartidores jajaja
Y lo mejor de todo, es que a MAC le encanta la situación :devilish:

Brave ;)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo